20 S: Segunda Maratón de Lost en Bharma

20 S: Segunda Maratón de Lost en Bharma

20 de septiembre. Esa es la fecha elegida por la pareja Todoseries-Bharma para realizar la Segunda Maratón de Lost. ¿Tienes una boda ese día? ¿Tal vez un bautizo? ¿Estás de vacaciones? Cualquiera de las opciones no se puede equiparar a la de compartir la segunda temporada de Lost con tus semejantes. Eso es lo que haremos durante más de 17 horas, ver la segunda temporada de nuestra serie favorita, compartir nuestras teorías, recuperar los mejores momentos de la Primera Maratón, llorar al lado de Kate, reír al lado de Hurley, soñar al lado de Locke y, en definitiva, pasarlo bien con un grupo de compatriotas que comparten una misma pasión: Lost. ¿Te atreves a hacer frente a 17 horas seguidas de visionado? Infórmate de las bases del concurso y de los premios a continuación. ¡Corre, sólo habrá espacio para unos pocos elegidos! ¿Are you on the list?

  • La maratón se centrará exclusivamente en los 23 episodios de la segunda temporada, es decir, unas 17 horas de visionado. ¿Algún valiente en la sala?
  • Los participantes tendrán que estar en Bharma a las 9:30 de la mañana y el pistoletazo de salida oficial se producirá a las 10 de la mañana, con la emisión del episodio Man of Science, Man off Faith. Aunque sea por ver el 2×01, haz el esfuerzo de madrugar…
  • La maratón se dará por terminada cuando acabe la primera temporada o, en su defecto, cuando sólo quede un concursante vivo. En caso de empate, se realizará un trivial de Lost para determinar los ganadores. Empaparos bien la segunda temporada, porque la experiencia nos dice que muchos de vosotros sobreviviréis. Y el Trivial no será fácil…
  • Cada participante tendrá 5 tickets canjeables de 10 minutos para gastar como le dé la gana (salir a rezar mirando a la Isla de Lost, mover una rueda gigante, tomarse una caña con el humo negro o, sencillamente, salir a respirar el aire impuro y contaminado de Barcelona)
  • Cada participante tendrá 3 tickets para ir al lavabo. (En total son 8 tickets, más que suficientes como para que llegues al final de la maratón sin llorar)
  • Habrá servicio de barra y cocina todo el día, con precios especiales para los participantes. Todoseries obliga a que os pidáis un bocadillo de hamburguesa. Irresistible…
  • El visionado se detendrá 40 minutos para comer. Todos los participantes descansarán, independientemente de los tickets que hayan usado. Si cae el diluvio universal, como en la Primera Maratón, se buscarán alternativas (ejemplo: “¿es el chino? traeme 100 rollitos de primavera y 40 de arroz tres delicias, por favor”)
  • Se permiten cojines o utensilios para mejorar la comodidad, pero no tiendas de campaña ni sacos de dormir. Recordad que estáis en un bar y, aunque dura el síndrome post-vacacional, la playa queda lejos…
  • Todos los participantes recibirán una camiseta tuneada de la Segunda Maratón de Lost en Bharma. Si no tienes de la Primera Maratón y te portas bien, igual podemos escaquearle una al jefe…
  • El premio (lo que menos importa porque venís a estar en comunidad y a disfrutar de Lost) será un pack con las tres temporadas de Lost en DVD, exclusivo para el ganador. Nadie se acuerda del segundo, pero espero que de los organizadores (Bharma y Todoseries) sí…
  • Plazas totales: 60 (o 70)-Número de plazas disponibles para los lectores de Todoseries: 25

Los que quieran participar tendrán que enviar un mail a la dirección series [arroba] ociomedia [punto] com indicando: Nombre completo, ciudad de origen y teléfono móvil. La Doble D estará vigilando de cerca a todos los participantes. Se nos puede invitar a cañas.

¡Corre! ¡No! Mejor vuela, porque las plazas se agotaron la última vez a la misma velocidad con la que crece Walt. El apunte sensato: recomiendo la experiencia a todos los seguidores de Lost y, en general, a todos los que quieran pasar un buen rato entre amigos. ¡Apúntate, lostiano!


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »