17-E: Cuarta Maratón de Lost en Bharma

17-E: Cuarta Maratón de Lost en Bharma

Poco más de 40 valientes asistieron la primera vez. La voz corrió deprisa y en el segundo encuentro superamos ligeramente los 50 asistentes. El record lo conseguimos en la tercera reunión, siendo más de 60 personas, incluídas dos cámaras de televisión y una radio. Las maratones de Lost en Bharma se han convertido en una cita ineludible para los fanáticos de esta inolvidable serie. A pocos días del estreno de la esperadísima quinta temporada, Todoseries y Bharma os invitan a la Maratón de la cuarta temporada, que se celebrará el sábado 17 de enero. Apunta eh… 17 de enero. Como siempre, el único precio de inscripción serán las ganas enormes de pasarlo bien y la voluntad de compartir grandes momentos junto a un montón de lostadictos. Además, en esta ocasión os servirá para refrescar la cuarta temporada sólo unos días antes de enfrentaros a los nuevos episodios. Vive una experiencia genial viendo tu serie favorita y disfruta del buen rollo que ofrecen Bharma y Todoseries. ¿Te apuntas? ¡Esta vez no puedes faltar! Pasa, que te explico las reglas y cómo concursar…

  • La maratón se centrará exclusivamente en los 14 episodios de la cuarta temporada, es decir, unas 12 horas de visionado. A sólo cuatro días del inicio de la quinta, volver a ver la cuarta rodeado de losties sin perderte detalle es una experiencia muy recomendable. Además, ¿quién osará perderse The Constant?
  • Los participantes tendrán que estar en Bharma a las 9:30 de la mañana y el pistoletazo de salida oficial se producirá a las 10 de la mañana, con la emisión del episodio The Beginning of the End. Ver a Hurley gritar aquello de I'm one of the Oceanic Six! merece un madrugón…
  • La maratón se dará por terminada cuando acabe la cuarta temporada o, en su defecto, cuando sólo quede un concursante vivo. En caso de empate, se realizará un trivial de Lost para determinar los ganadores. Tenéis un par de semanas para repasar. La mayoría de gente estará en las mismas condiciones, ya que todos tenemos bastante fresca la temporada. Pensad que el trivial suele ser el momento decisivo para decidir al ganador… ¿Queréis una pista? Mirad el trivial de la primera temporada
  • Cada participante tendrá 5 tickets canjeables de 10 minutos para gastar como le dé la gana (salir a rezar mirando a la Isla de Lost, invitar a una caña al tipo simpático de Todoseries, dar de comer al hamster gigante que proporciona electricidad a Bharma, o incluso salir a llorar porque ya te sabes el final de la cuarta).
  • Cada participante tendrá 3 tickets para ir al lavabo. (En total son 8 tickets, suficiente para llegar al trivial)
  • Habrá servicio de barra y cocina todo el día, con precios especiales para los participantes. Todoseries, una vez más, obliga a que os pidáis un bocadillo de hamburguesa. Irresistibles…
  • El visionado se detendrá 40/50 minutos para comer. Todos los participantes descansarán, independientemente de los tickets que hayan usado. No es obligatorio comer, pero es altamente recomendable. Insisto: hamburguesas…
  • Se permiten cojines o utensilios para mejorar la comodidad, pero no tiendas de campaña ni sacos de dormir. Recordad que estáis en un bar y, aunque se ha añadido la escotilla al decorado, no eres Desmond dentro del búnker.
  • Todos los participantes recibirán una camiseta tuneada de la Cuarta Maratón de Lost en Bharma. No vale venir a por la camiseta y marcharse. Es una jornada lúdica, no un mercadillo…
  • El premio (lo que menos importa porque venís a estar en comunidad y a disfrutar de Lost) será un pack con las cuatro temporadas de Lost en DVD, exclusivo para el ganador. Nadie se acuerda del segundo, pero espero que de los organizadores (Bharma y Todoseries) sí…
  • Plazas totales: 60 (o 70)-Número de plazas disponibles para los lectores de Todoseries: 25/30

¿Cómo puedes apuntarte? Envía un mail a la dirección series [arroba] ociomedia [punto] com indicando: Nombre completo, ciudad de origen y teléfono móvil. Por favor, no te olvides de ninguno de estos campos porque sino tu inscripción no será válida. En los próximos días publicaremos un post con la lista definitiva de participantes.

Si nunca has venido a una Maratón, sal de tu anonimato porque la experiencia merece la pena. Invito a todo el mundo a que se apunte lo antes posible, porque las plazas las agotamos en poco más de dos días en la Maratón de la tercera temporada. Y en esta ocasión está The Constant, The Shape of Things To Come y Cabin Fever. ¡Participa!


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »