16 de abril: tercera temporada de The Leftovers

the-leftovers

Pocas pistas nos da HBO con la nueva y última temporada de The Leftovers… y pocas pistas quiero dar yo por si alguien quiere empezar esta serie, que tiene diez capítulos por temporada que valen su peso en oro y diamantes cada uno de sus 52 minutos. En especial, esa segunda temporada que nos sorprendió a todos rozando la perfección…

El punto de partida de The Leftovers es desconcertante. Un 14 de octubre desaparecen 140 millones de personas, el 2% de la población mundial, sin dejar rastro, sin explicaciones, sin saber un porqué. Tres años más tarde, los que han quedado intentan seguir con sus vidas como pueden: unos apoyándose en la fe, otros en la razón, otros culpabilizándose por ese fenómeno tan inexplicable, otros recurriendo a la violencia… “Cada personaje tiene muchas preguntas sobre su existencia misma y está buscando un significado y entendimiento de lo que está pasando en el planeta. Nosotros queremos que los espectadores tengan las mismas ansiedades que sufren los protagonistas”, explicó Damon Lindelof, cocreador de la serie. Y tened por seguro que lo consiguen.

El breve tráiler que nos ha enseñado HBO muestra muy poco y nos deja con muchas ganas de saber qué pasa con la familia Garvey y Murphy, que continúan juntas en su periplo intentando explicar lo inexplicable. Sabemos que algo está a punto de suceder, pero no sabemos el qué. Si esto lo unimos a que esta temporada se desarrollará en Australia y que, como dice Damon Lindelof, “Australia es el final del mundo geográficamente y nuestra serie narra el fin del mundo a nivel emocional”, no podemos menos que esperar un final apocalíptico.

El extenso y sólido elenco de esta temporada permanece respecto a las anteriores con unos estupendos Justin Theroux, Carrie Coon, Amy Brenneman, Liv Tyler, Margaret Qualley, Scott Glenn, Lindsay Duncan, Regina King, Jovan Adepo, Janel Moloney y compañía.

Así que tomamos fuerzas para esta nueva temporada y esperamos que nos deje sin respiración como las anteriores. Aquí tenéis el tráiler de la tercera y última temporada de The Leftovers, que se estrenará el próximo 16 de abril.


Categorías: Noticias Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »