14M: Maratón de los mejores episodio de Lost

14M: Maratón de los mejores episodio de Lost

Probablemente ya te has enterado y estás apuntado. Y este post tiene la función exclusiva de recordarte que mañana tienes una cita muy especial. La maratón de las maratones llega al rincón favorito de los seguidores de Lost en Barcelona: Bharma. El 14 de marzo ha sido la fecha elegida por Bharma y Todoseries para celebrar este evento, que incluirá los 14 mejores capítulos de la historia de la serie. Ah, ¿no sabes cuáles son? Te adelanto que tendremos escenas tan dispares como la de Jack abriendo el ojo pro primera en la selva, a su padre diciéndole a Locke aquello de move the island o a Desmond girando la llave de la escotilla y desencadenando una serie de acontecimientos inesperados incluso para el mismísimo Ben. ¿Hay algún despistado que todavía no se haya apuntado? ¿Algún participante, o algún curioso, que quiera conocer la lista de capítulos? Pasad por aquí y os cuento…

Primero de todo, como siempre, cuatro reglas básicas. Los participantes tendrán que estar en Bharma a las 9:30 de la mañana y el pistoletazo de salida oficial se producirá a las 10 de la mañana. La maratón durará unas 10 horas aproximadamente y se dará por terminada cuando acabe los episodios o, en su defecto, cuando sólo quede un concursante vivo. En caso de empate, se realizará un trivial sobre todo lo visionado para determinar los ganadores. Los dos primeros recibirán un premio especial, sin importancia, pero que a todos nos hace gracia ganar.

La selección de capítulos se realizó en la web de Bharma. Y el resultado fue el siguiente:

  • Pilot
  • Deus Ex Machina
  • Do No Harm
  • Man of Science, Man of Faith
  • The Other 48 Days
  • Live Together, Die Alone (Parte I y II)
  • Flashes Before Your Eyes
  • Greatest Hits
  • Through the Looking Glass (Parte I y II)
  • The Constant
  • The Shape of Things to Come
  • Cabin Fever

Yo tampoco me explico que no hayan salido elegidos Walkabout, The Man behind the Curtain, The Man from Tallahassee, I Do, Three Minutes, Exodus o la primera parte de There's No Place Like Home, pero nunca llueve a gusto de todos.

Por cierto, cada participante tendrá 5 tickets canjeables de 10 minutos y se le dará una Bharmashirt diseñada para la ocasión. Habrá servicio de barra y cocina todo el día; el visionado se detendrá 40 o 50 minutos para comer. Es indispensable pedir bocadillo de hamburguesa. Se permiten cojines o utensilios para mejorar la comodidad, pero no tiendas de campaña ni sacos de dormir. Y, finalmente, un último mensaje para los rezagados.

¿Quieres apuntarte? ¡Debes hacerlo ya! Sigue mis pasos: ve a la web de Bharma; busca el menú en la parte superior izquierda de la home (en forma de pizarra); clica sobre contacta y, una vez dentro, rellena tus campos indicando nombre y apellidos, ciudad, mail y teléfono móvil (no se publicará). Indica que quieres participar en la maratón de mañana y tus deseos serán órdenes. ¡Hazlo rápido, quedan muy pocas plazas!


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »