12 J: Primera maratón de Lost en Bharma

12 J: Primera maratón de Lost en Bharma

Bharma y Todoseries os proponen asistir a la Primera Maratón de Lost que se celebrará el próximo sábado 12 de julio. La mecánica del concurso es sencilla: aguantar viendo tooooda la primera temporada “sin descanso”. ¿Dónde se llevará a cabo? Pues en Bharma, hijo, en Bharma, el paraíso de los seguidores de Lost en Barcelona. ¿No vives en la Ciudad Condal? Coge a tus amigos, móntalos en el Seiscentos y veniros a Bharma a participar en un evento único. Todos los participantes tienen premio seguro y el ganador se llevará un premio especial, aunque el verdadero premio, como sabéis, es compartir horas y teorías con otros lostadictos. ¿Te atreves a pasar 1042 minutos seguidos viendo Lost? Descubre las bases del concurso y los premios a continuación:

Un aplauso para Dani por currarse esa magnífica foto de Karl en la habitación 23…

  • La maratón se centrará exclusivamente en los 24 episodios de la primera temporada, es decir, unas 17 horas de visionado (qué bien hubiera quedado que fueran 16…)
  • Los participantes tendrán que estar en Bharma a las 9:30 de la mañana y el pistoletazo de salida oficial se producirá a las 10 de la mañana, con la emisión del episodio Piloto
  • La maratón se dará por terminada cuando acabe la primera temporada o, en su defecto, cuando sólo quede un concursante vivo. En caso de empate, se realizará un trivial de Lost para determinar los ganadores
  • Cada participante tendrá 5 tickets canjeables de 10 minutos para gastar como le dé la gana (salir a rezar mirando a la Isla de Lost, ir a visitar a su hurón, darse un paseo en helicóptero, ir a Ikea a comprarse una silla…)
  • Cada participante tendrá 3 tickets de 3 o 4 minutos para ir al lavabo (si tienes problemas de evacuación, quédate en casa)
  • Habrá servicio de barra y cocina todo el día, con precios especiales para los participantes (de hambre no se muere nadie)
  • El visionado se detendrá 40 minutos para comer. Todos los participantes descansarán, independientemente de los tickets que hayan usado
  • Se permiten cojines o utensilios para mejorar la comodidad, pero no tiendas de campaña ni sacos de dormir (es un bar, no un encuentro de boy scouts)
  • Todos los participantes recibirán una camiseta tuneada y podrán vacilar de que han participado en la primera maratón de Lost en Bharma, el paraíso de los lostadictos
  • El premio (lo que menos importa porque venís a estar en comunidad y a disfrutar de Lost) será un pack con las tres temporadas de Lost en DVD, exclusivo para el ganador. Nadie se acuerda del segundo…
  • Plazas totales: 60-Número de plazas disponibles para los lectores de Todoseries: 30

¿Te apuntas? Los que quieran participar tendrán que enviar un mail a la dirección series[arroba] ociomedia [punto] com indicando: Nombre completo, ciudad de origen y teléfono móvil. Como colofón final, os puedo adelantar que los responsables de Todoseries estarán en Bharma animando a los participantes. Ahora ya no tienes excusa…


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »