100 cosas que hemos aprendido con Lost

100 cosas que hemos aprendido con Lost

DarkUFO ha empezado esta mañana un interesante hilo en su foro que me ha gustado tanto que, con su permiso, he decidido traducirlo al castellano para que podamos participar todos. Consiste en intentar enumerar 100 cosas que hemos aprendido con Lost, 100 enseñanzas que hayamos recibido desde septiembre de 2004, cuando se estrelló el Oceanic 815 en esa Isla remota. Cada uno debería aportar su granito de arena para ver si llegamos a la conclusión de que Lost, aparte de adictiva y brillante, es también una serie instructiva. Bueno, también sirve para olvidarnos de que hemos empezado el mes de agosto y seguimos currando. ¿Llegaremos a las cien? ¡De ti depende! Empezamos Dani y yo…

  1. Aprender inglés es cuestión de pocos meses (Dani)
  2. Cuando subes a un avión, prestas especial atención a tu número de asiento y miras a tu alrededor, tratando de imaginar con quién jugarías al backgammon si cayeras en una Isla desierta (David)

Ya veis, vale todo. ¡Vamos a intentarlo! Si lo conseguimos, haremos un post con las 100 mejores enseñanzas de Lost. Sigues tú…


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »