10 secretos que no deberías saber de Villains

10 secretos que no deberías saber de Villains

Muchos, muchos meses después de que Peter Petrelli destruyera el virus que debía acabar con la humanidad, y que puso fin a la segunda temporada, ¡vuelve Heroes! Esta noche se inicia un tercer volumen prometedor, del que hemos visto numerosísimas promos y que nos ha abierto el apetito por una serie que no dejó buen sabor de boca en su segunda temporada. Y qué mejor manera de estrenar la temporada que desvelando diez secretos sobre Villains. ¿Te apuntas?

La omnipresente Kristin nos cuenta lo siguiente:

  1. El bien se convertirá en mal, y el mal en bien: Nuestro querido Peter Petrelli, o sea Milo Ventimiglia, reveló: “No está muy claramente definido quién es bueno y quién es malo en este volumen. Creo que muchos de los que no habían parecido malos podrían ser buenos, y muchos de los que parecían buenos, son malos”. Hmmm… ¿por qué me vienen a la mente los nombres de Sylar y Peter?
  2. Linderman está de vuelta y recluta villanos: El poderoso y misterioso Linderman, que tiene el poder de curar, regresa de la muerte esta temporada (Nathan será el primero en verlo). Malcolm me dijo: “Trabajo con Christine Rose, que interpreta a Angela Petrelli, y también con Bea Grant, que interpreta a Daphne, Miss Speedy. Ella es genial; yo la recluto. Oh, y también trabajo con Robert Forster, que es Arthur Petrelli”. Espera un momento, ¿en un flashback o en una escena del futuro? ¡Eso sí que es material jugoso!
  3. A Hiro le borrarán la mente: En un episodio Hiro pensará que tiene 10 años, lo que significa que Ando deberá salvar el mundo y convertirse en su niñera a tiempo completo. ¡No habrá postre hasta que te salves el mundo, pequeño Hiro!
  4. Peter y Sylar trabajarán juntos: Milo dejó caer que habrá alianzas inesperadas este año: “Hay momentos en que Peter y Sylar sorprendentemente están trabajando juntos, algo raro. Pero ambos personajes no pueden negar quiénes son en lo esencial. Son el yin y el yang”. También he oído que HRG (Noah) estará haciendo pareja con alguien que no esperas…
  5. Avisad a las guarderías: ¡Sylar va a tener un hijo! De acuerdo con varias fuentes, el asesino más terrorífico, Sylar, tiene un hijo en el futuro. Aparentemente, su hijo está “bendecido” por varias cosas, su nombre es Noah, como el padre de Claire. Un nombre interesante, ¿no creéis? ¿Alguna apuesta sobre quién es la madre? Todo lo que os puedo decir que estoy bastante seguro de que hará a muchos fans muy felices.
  6. Noah Bennett todavía es un tipo malo: No os preocupéis. Aunque HRG ha sido más bueno antes, Jack Coleman me ha asegurado lo siguiente: “Verás muchas fechorías de HRG este año, te lo prometo”. Hmmm, ¿tendrá que ver con algún tipo de alianza con Sylar que mencioné antes?
  7. Se acerca otro eclipse: Según James Kyson Lee, cuando volvamos a ver el representativo eclipse, parece que se invertirán los efectos de aceleración de poderes del primer eclipse. “Los poderes de Hiro no funcionan y ninguno de los de los demás héroes. Creo que veremos cómo ocurre este fenómeno y que todo el mundo está afectado”.
  8. The Speedster (Bea Grant) tiene un marido y un hijo en el futuro: Daphne, el personaje de Bea Grant, es madre en el futuro. ¿Quién es el padre de su hijo? “Probablemente alguien que conocer y amas”. Podemos emparejar esto con la información de que la madre del hijo de Sylar es “viva y de lengua suelta” y podrías tener una segunda teoría sobre la madre del bebé.
  9. Maya cambiará el mundo: Según Dania Ramírez, “finalmente entenderemos por qué Maya se unió al reparto de la serie. Verás como, en el intento de Suresh por ayudarla, ella cambia el curso de la vida, pero no sólo el suyo, sino el de muchísima gente”.
  10. El Haitiano tiene una familia… y secretos: El fabuloso Jimmy-Jean Louis dijo: “Van a introducir a mi hermano. Y eso será bueno para la audiencia porque darán más información sobre el haitiano”.

Por cierto, os voy a revelar un secreto como bonus porque es genial: hay algo terriblemente chocante en la segunda hora de la premiere de esta noche que implica a Sylar. Te hará gritar, llorar y pasar el resto de la noche pensando cómo cambia totalmente la dinámica de la serie. “Durante esas dos horas, descubrirás negocios muy serios sobre mi personaje”, dice Zachary Quinto. Descubriremos si Sylar se come los cerebros o no, pero eso no será lo más chocante. ¡Impresionante! Me muero porque arranque Heroes…


Categorías: Heroes Series Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »