10 cosas que no sabías de Zachary Quinto

10 cosas que no sabías de Zachary Quinto

Encarna a uno de los villanos más despiadados de la televisión, ha tenido el honor de meterse en la piel del mítico Capitán Spock y ha sido elegido como uno de los hombres más sexys del mundo. Esa es la parte famosa de Zachary Quinto, pero también existe una desconocida: teme a las cucarachas, evita los foros de Internet y adora sus cejas. 10 cosas que no sabías de Zachary Quinto. ¡Dentro!

  1. Zachary Quinto nació el 2 de junio de 1977 en Pittsburgh. Su padre John, de profesión peluquero, murió cuando Quinto tenía sólo siete años.
  2. Aparte de su habilidad ante las cámaras, Quinto también tiene un talento especial para tocar el banjo.
  3. Antes de trabajar como Sylar en Heroes, Quinto había aparecido en un montón de series de televisión, como 24, la sitcom So notorious, Lizzie McGuire (con Hilary Duff) o Six Feet Under.
  4. ¿Es consciente Quinto del recibimiento de los fans de Star Trek a su papel como Spock? “No quiero parecer insensible y decir que no me importa, ¡pero no me importa! He intentado acercarme al personaje de Leonard Nimoy con todo el cariño y respeto posible, así como a la evolución del personaje en la franquicia”. Tomaremos eso como un no.
  5. ¿Qué miedos tiene el actor que interpreta al villano Sylar? “Oh, esa es una gran pregunta. No sé lo que me da miedo. Las cucarachas, un apocalipsis nuclear. El miedo es algo apasionante. Tiene un espacio en todas nuestras vidas. Yo intento tener el menor miedo posible. A veces no lo consigo, pero me gusta que pensar que lo intento”.
  6. Quinto asegura que cuando trabajó con Leonard Nimoy en la nueva película de Star Trek, entre ellos surgió un lazo parecido al que mantienen un padre y un hijo. “Leonard tiene la misma edad que tendría mi padre si estuviera vivo… Conociendo a Leonard he descubierto aspectos de mi vida que no habría conseguido de otra forma y que no tuve en la relación con mi padre”.
  7. Quinto ya mostró sus dotes de actor cuando estaba en la universidad. Obutvo el premio Gene Kelly por su papel de General en Pirates of penzance.
  8. Quinto puede presumir de elegancia al nivel de Matt Damon, Patrick Dempsey, Ryan Reynolds y Brad Pitt. Fue elegido por la revista people como uno de los hombres más sexys del mundo.
  9. Intenta evitar los foros de Internet donde se discute su papel en Heroes o Star Trek. “No me meto en los chats de Internet porque me abriría a una fuente de peligro“, admite.
  10. Insiste en que no se avergüenza de sus muy comentadas cejas, pero admite que requieren cierta atención. “No sé si son mi rasgo favorito, pero sí que son el rasgo que me define“, dice. “Mi hermano mayor y yo a veces nos llamamos los Brow Brothers“.


Categorías: Heroes Series Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »