10 cosas que no sabías de Wentworth Miller

10 cosas que no sabías de Wentworth Miller

Wentworth Miller se estrenó en la televisión gracias a la serie Buffy the Vampire Slayer pero su primer papel destacado no llegó hasta 2003, cuando interpretó al joven Anthony Hopkins en la película The Human Stain. El éxito tardó un par de años en llegar, cuando se metió en la piel tatuada de Michael Scofield en la exitosa serie Prison Break. Ahora que Miller ha vuelto a la actualidad gracias al estreno de la cuarta temporada de Prison Break, cuyos dos primeeros capítulos ya hemos visto, os ofrecemos una lista de diez curiosidades sobre el actor. Diez secretos que, probablemente, no conocías de Wentworth Miller…

  1. Nació en Chipping Norton, Oxfordshire (Gran Bretaña), pero su familia se movió a Brooklyn cuando tenía sólo un año.
  2. La ascendencia de Wentworth es muy complicada: por parte de madre tiene ascendencia rusa, francesa, siria, libanese y holandesa; mientras que por parte de padre tiene afroamericana, jamaicana, inglesa, alemana y cherokee.
  3. Hablando de ascendencia, Wentworth está decidido a mantener el nombre familiar. Él es Wentworth Miller III y su padre es Wentworth Miller II, así que apostar por el nombre de su hijo es bastante fácil.
  4. Wentworth es exactamente igual de listo que su alter ego en televisión, Michael Scofield. Estudió Literatura Inglesa en la Universidad de Princeton, donde aparentemente se le apodaba Stinky (apestado) por su actitud sarcástica con los amigos. ¡Encantador!
  5. Cuando no está leyendo un libro, Wentworth canta como barítono en el grupo a capella masculino Princeton Tigertones, que tocan música en las calles a través de Europa y Oriente Medio.
  6. Wentworth trabajó temporalmente para compañías de producción y agencias antes de aterrizar en el papel de The Human Stain. Es curioso lo que explica: “Hubo años flacos. Recuerdo ir a buscar mis CD's para ver cuál estaba dispuesto a empeñar porque necesitaba 15 dólares suplementarios para pagar el alquiler”.
  7. Wentworth confiesa que recibe cantidades enormes de mails y no siempre puede contestarlos. “El mail me asombra”, dice. “A veces recibo cartas de diez páginas, escritas a mano, de mujeres que abren su corazón y por razones de seguridad, sólo respondo con un 'Querido tal o cual, espero que estés bien. Wentworth Miller'.
  8. Wentworth afirma ser “extremadamente alérgico” a los gatos, y eso no es todo. También explica: “Desafortunadamente, soy alérgico a todos los animales y a mucha gente. Había una escena en la que tenía que darle un abrazo a Dominic Purcell (ya sabes, un conmovedor abrazo entre hermanos) y por la noche tenía un sarpullido en eel cuello. Me hacen muchas bromas por eso”.
  9. Wentworth no esconde que quiere tener mujer e hijos, contradiciendo los rumores sobre su sexualidad. ¿Cuál es el gesto más romántico que ha hecho? “Una vez tuve una novia que viajaba fuera del país muchas veces. Así que le di un reloj y se lo puse a mi hora para que, estuviera donde estuviera, siempre viviéramos a la misma hora. Creí que era muy romántico”.
  10. A Wentworth le gustaría hacer de villano en Superman después de no tener éxito en su audición para interpretar a The man of Steel hace años. “Me encantaría hacer de General Zod. Así que espero que Bryan Singer haga una secuela de Superman y me fiche”. Precisamente se confirmó que habría una secuela hace algunos meses, así que crucemos los dedos.

¿Qué te parece? Si es tan romántico, podría haber expresado algo más de emoción cuando se reencontró con Sara, ¿no? En cualquier caso, es un tipo curioso este señor Miller…


Categorías: Prison Break Series Etiquetas: , ,

44 comentarios

  1. moyli salvador

    ola miller eres un un gran actor me gusta lo que ases en la tus peliculas especialmente en prishon break eres uno d mis mejores actores d la serie……!

  2. aalejandraa de miller

    No importa lo qe la gente diga went es guapisimo excelente actor lo amo a el y a su personaje en prison break

  3. Txon

    Como actor, creo q el papel q hace es genial, aunque no me gusto el encuentro con Sara, fue muy frío. Y como persona ni idea no tengo el gusto de saber como es.Seguro q un raro como tantos famosos q lo tienen todo y no tienen nada.

  4. yo creo que es un excelente actor y cuando miro sus ojos me hacen derretir es el mejor actor de mi vida y para mi que no es gay mas bien lo opuesto es muy machon…….. y lindo
    lo amo y quisiera llegar a ser parte de su vida………. su esposa

    Att. Sara Tancredi de Miller

  5. yo creo que es un excelente actor y cuando miro sus ojos me hacen derretir es el mejor actor de mi vida y para mi que no es gay mas bien lo opuesto es muy machon…….. y lindo
    lo amo y aunque sea parte de tu vida………. tu esposa ERES SUPER ROMANTICO Y NO OLVIDEMOS HERMOSO TE AMO A TI Y A NUESTROS MARAVILLOSOS HIJOS
    P.D NO SE TE OLVIDE COMPRAR EL JUGUETE DE SUPERMAN QUE TANTO QUIERE NUESTRO HIJO
    Att. Sara Tancredi de Miller

  6. jennifer

    nunca habia visto alguien como el en verdad te amo eres totalmente perfecto y me encanta la serie de prison break es super y tu mas wentworth miller

  7. Argentina

    Todos los comentarios negativos están demás lo importante es que es un buen actor y aparte esta bueno duela a quien le duela y la serie es un excito sigue así mi amor

  8. Ackre

    La verdad que creo que por ello los besos con Sara se veían tan fingidos, precisamente porque él es gay. 🙁

  9. Jennifer y Ackre la verdad les quiero comentar que Wenworth Miller es mi esposo y para su pequeño cerebro el no es gay y es super romantico y sus besos son mas realesc que tu dignidad

  10. Sara Tancredi De Miller

    Y ati Alejandraademiller quitate ese apellido que ni te va para empezar!!!!! Ni es tuyo y nunca sera tienes mas brobabilidades de casarte con el popo que con el!!

  11. KATY GIRON

    NO SOLO ES ROMENTICO TAMBIEN ES BUEN ACTOR POR QUE SU PAPEL EN PRISION BREAK ES Y AH SIDO EXITOSA!!! POR QUE CUANDO TU LO VES EN ESA SERIE TE QUEDAS NOQUIADO DE TODO LO QUE HACE AHI EN ESA PRISION!!! YO ME VOLVI ADICTAA ESA SERIE Y QUE NUNCA ME HABIA GUSTADO TANTO ALGO AS PERO EL VERIA DOS TRES HASTA 4 TEMPORADAS MAS DE ESA SERIE Y PUEDO REPETIRLAS UNA Y OTRA VES Y NO ME ABURRE ME ASOMBRE……

  12. Ma. Dolores

    Hola Sr. Scofield!… Wentworth se que entre miles y miles de mensajes que recibes en todas las lenguas es muy probable que jamas te enteres de lo que escribo yo, pero da igual sólo necesito expresarte mi agradecimiento por tu maravilloso trabajo en la serie Prison Breack, quiero felicitarte y dejarte un abrazo muy fuerte (espero no provocarte ninguna alergia) por tu excelente y agradable participación, de verdad muchas gracias por permitirme disfrutar de tu imagen, me alegra que lo disfrutes. Acerca de tu orientación sexual creo que quien mide tu gran capacidad para complacernos en tu genial actuación por tu sexualidad comete una gran falta de respeto. En lo personal reconozco que eres un hombre bastante atractivo y hermoso, pero ante todo me gusta ser realista y ya haces bastante con permitirme disfrutar de tus talentos y tu imagen en la pantalla. Gracias.

  13. Maria Luz R. de Camargo

    Maria Luz de Camargo.

    ERES sencillamente SUPER EXCELENTE. DIOS TE CUIDE SIEMPRE Y ASI PODER DISFRUTAR DE TU TALENTO. QUE BRILLES SIEMPRE Y ADEMAS QUE ENCUETRES LA VERDADERA FELICIDAD Y NUNCA MAS VUELVAS A PENSAR EN IRTE DE ESTE MUNDO ANTES DE TIEMPO. ES GENIAL VOLVER A VERTE VIVO EN LA ULTIMA PARTE DE PRISON BREAK.

  14. Anónimo

    Ola lindo mi nombre es ruth rangel espéo q leas este mensaje ….
    Primero queria desirte q me encanta tu personaje en prison break…
    Q dios te vendiga y te llene de bendiciones hoy y siempre te adoro x tu buen trabajo

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »