10 cosas que no sabías de Josh Holloway

10 cosas que no sabías de Josh Holloway

El estafador más famoso de la tele tiene nombre, James, y apellido, Ford, aunque todo el mundo lo conoce como Sawyer. Josh Holloway no puede presumir de una carrera meteórica, ya que no encontró la fama hasta los 36 años, cuando Yessica Kumala, su mujer, le llamó para decirle que tenía un fax de una serie llamada Lost. Josh estaba a punto de empezar a trabajar en otra serie, pero decidió hacer el casting y el resto de la historia ya la conocemos todos. ¿Crees que lo sabes todo de Josh Holloway? Pues nosotros te contamos diez cosas que seguro que no sabías…

  1. Josh y sus cuatro hermanos crecieron con sus padres en las montañas Blue Ridge de Georgia, donde vivían en una caravana equipada con “ocho perros, dos caballos, gatos, una vaca y una gallina”.
  2. ¿Qué quería ser el pequeño Josh cuando creciera? Em… todo. Dice: “Quería ser piloto. Quería ser agente secreto. Quería ser bombero y doctor…” Estamos seguros que ninguna otra estrella de televisión tiene una lista tan larga.
  3. El primer trabajo de Josh fue como pelador de pollos.
  4. Josh trabajó como modelo antes de dedicarse a la actuación y admite que hizo alguna que otra sesión fotográfica muy extraña. “Trabajé en una campaña de pijamas. Los pijamas tenían grabados de animales y nuestro pelo tenía el estilo del animal que llevábamos. Acabé con un peinado de vaca y unos cuernos pequeños. Por suerte sólo apareció en Europa, así que mis amigos no lo vieron”.
  5. Josh hizo su debut televisivo como Good Looking Guy en el spin off de Buffy, Angel, en 1999. Desafortunadamente, su personaje fue eliminado por el héroe en los primeros minutos del primer episodio.
  6. Josh tiene debilidad por la actiz Jessica Alba, pero no es reacio a las estrellas veteranas. “Fantaseaba con Barbara Streisand y hace un par de años vi a Sophia Loren en un restaurante y pensé, 'WoW, todavía la seguiría'”
  7. Josh admite que hay algo del lado oscuro de Sawyer en él, aunque sólo un poco. “Hay algo de ira intensa y no sé de donde viene. La he tenido toda la vida. Mi madre siempre decía, '¡vas a acabar en la cárcel con ese temperamento!' Ahora utilizo eso en mi beneficio”.
  8. Josh conoció a su mujer indonesia en un bar cuando estaba hablando con una amiga suya. “Justo cuando me di con el zapato en la boca y dije algo estúpido alguien me tocó el hombro y ahí detrás estaba ese pequeño bulto hermoso con un martini en su mano”, recuerda. “Me miró de arriba a abajo y me dijo: 'dame tu número de teléfono antes de irte'“. La pareja se casó en 2004.
  9. Josh estaba trabajando en una nueva serie de televisión llamada My Roommate's A Big Fat Slut, cuando Yessica le llamó para decirle que tenía un fax sobre una serie nueva llamada Lost. Hizo la audición al día siguiente y el resto de la historia ya la conocéis.
  10. Puede estar felizmente casado, pero eso no le impide pensar en el sexo opuesto. “Si estuviera soltero, tendría una mujer haciéndome la colada, otra afeitándome, otra para que me trajera un coctel y otra saliendo de mi tienda con resaca”. ¡Hagan una fila ordenada, señoras!

¡Grandioso Sawyer! El último punto puede herir alguna sensibilidad, pro supongo que hay que entenderlo en un tono jocoso, sin voluntad de herir al colectivo femenino que tanto parece adorar. Un crack…


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »