10 cosas que no sabías de Hayden Panettiere

10 cosas que no sabías de Hayden Panettiere

La fama le ha llegado vestida de cheerleader en Heroes, pero Hayden Panettiere lleva delante de las cámaras toda la vida. A sus 18 años, la actriz ha participado en una veintena de películas, ha aparecido en varias series de televisión, tiene un single en el mercado y le ha dado tiempo de ponerse el traje de baño y tirarse al mar para detener la caza indiscriminada de ballenas. Su ajetreada vida profesional tampoco le ha robado tiempo para el amor, ya que mantiene una relación con su compañero de reparto en Heroes Milo Ventimiglia, más conocido como Peter Petrelli. Su vida es absolutamente pública y tiene paparazzis enganchados a su bonito trasero las 24 horas del día. Pero hay 10 cosas que no sabías de ella y alguna te va a sorprender…

  1. La madre de Hayden es una antigua actriz de culebrón y su padre era Teniente del Departamento de Bomberos de Nueva York. Se retiró poco después del 11-S y Hayden había crecido con algunos de los bomberos que murieron en el atentado.
  2. El extraño apellido de Hayden significa panadería en italiano
  3. Hayden puede tener el pelo largo y rubio pero no tenía nada de pelo en sus primeros años de vida. “Fui completamente calva hasta los 3 años. Mi madre tenía que atarme moños alrededor de la cabeza para no asustar a los demás niños”, dice la actriz.
  4. Hayden es muy cercana con su hermano pequeño Jansen, un actor cinco años más pequeño que ella. Ella lo describe como “el mayor regalo” que papá y mamá le dieron jamás.
  5. Hayden empezó a trabajar como modelo hace apenas medio año y empezó su carrera de interpretación con 11 meses cuando apareció en un anuncio. Desde entonces ha aparecido en 50 anuncios.
  6. Sus amigos le llaman Hay-Hay, Hayd o Mushroom (seta).
  7. Hayden obtuvo su primer gran papel cuando tenía 4 años en la telenovela americana One Life to Live. Se convirtió en la primera niña actriz que aparecía en dos series a la vez cuando obtuvo un papel en Guiding Light tres años después.
  8. Después de rodar en 2005 la película Racing Stripes en Sudáfrica, Hayden decidió quedarse en el país para acabar su primer año en la high school. Entre otras cosas, aprendió a montar en zebra en el escenario.
  9. La limpísima Hayden fue pillada bebiendo alcohol con Paris Hilton cuando tenía 16 años. Habla con entusiasmo de su antigua amiga: “es una chica agradable y mucho más brillante de lo que la gente piensa, pero nadie la ve así porque interpreta ese papel todo el tiempo. En realidad es un genio del marketing”.
  10. Hayden no tiene ninguna paciencia con la gente que la trata como una cabeza hueca. Así lo argumenta: “me parece divertido ver cómo la gente me trata con condescendencia o piensa que soy tonta porque soy rubia y joven. Sé que tengo un coeficiente intelectual superior al 99% de las morenas de ahí fuera. Me quedo más satisfecha de mis éxitos cuando los alcanzao después de que la gente me haya subestimado”.

Mira que íbamos bien, pero asegurar que tu coeficiente es superior al 99% de las morenas del mundo es una afirmación arriesgada, ya no porque se pueda dudar de su veracidad, sino porque miles de millones de morenas enfadadas pueden tener muy mala leche. Por lo demás, no deja de ser curioso la velocidad con la que quema etapas de su vida esta chica, fiel reflejo de la sociedad actual. ¿Os convence Hayden Panadería?


Categorías: Heroes Series Etiquetas: ,

9 comentarios

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »