Y por fin… ¡promo de Heroes Reborn!

heroes-reborn

Ningún estreno que se haya presentado en los upfronts desde que pusimos en marcha Todoseries había merecido tanta atención como Heroes Reborn. Claro que, a decir verdad, ningún otro estreno de este tipo tenía un precedente tan mediático como esta serie. Y es que Heroes, junto a Lost, Prison Break, House o Mujeres Desesperadas, marcó el inicio de una época dorada de la televisión y, lo más importante, coincidiendo con la expansión del ADSL y los torrents, inició a millones de personas de todo el mundo en el territorio de las descargas. Con Heroes desvirgamos uTorrent o similares. Tal vez por eso, y por una primera temporada decididamente atractiva, somos muchos los que recordamos con cariño a la serie de Hiro Nakamura y Peter Petrelli y los que, por qué no, tenemos ciertas esperanzas con este relanzamiento que ha planteado NBC con Heroes Reborn. A ese sentimiento de nostalgia apeló Tim Kring nada más arrancar el panel de la serie en la Comic Con de San Diego: “hemos estado mucho tiempo parados y ahora estamos preparados para salvar el mundo otra vez”. El creador de la criatura presentó a los miembros del reparto, contestó a las preguntas de los fans y la puesta en escena acabó con el esperadísimo primer tráiler oficial de Heroes Reborn. Y sí, conecta con la serie original y por lo tanto con ese deseo de volver a disfrutar con esta serie…


Categorías: Heroes Reborn Vídeos Etiquetas: ,

6 comentarios

  1. Guillermo Rodríguez

    Será lo mismo de siempre, empezará muy arriba y luego nos dejará con cara de tontos, peor qué pintaza y que ganas de que vuelva lo mejor de Heroes.

  2. Faraday

    Sé que debería calmarme, sé que deberia restar neutral ya que también sé que como gran fan de la serie que fui tendré muchas cosas a criticar. Voy a ser un crítico mordaz pero ahora mismo no me queda otra que confesar que he disfrutado cada segundo de este trailer, cada aparición. Habéis visto a Sylar estampando una señorita contra la pared? Y Mohinder como terrorista. Y al Hiro del futuro? Y ese “Hello Mohinder” de Angela Petrelli y el “Hello Noah” de Parkman y ¡Micah! y el hombre invisible huyendo y el otro que se corta la mano para poder volar y …

  3. Jose Carlos

    Esta serie quedo grabada en la memoria de millones,tuvo muchos altibajos pero siempre fue una serie mediática y ahora no sera la excepción, ademas luce genial y si todo marcha bien y fichan por otra temporada tengo esperanza de ver mas regresos como Sylar, Peter, Claire, entre otros! Ya la estoy esperando con ansias!

  4. xdaniels

    El trailer es muy exitante! Pero si algo enseño heroes es a no precipitarnos, este intento de revivir HEROES se ve ambicioso, aunque para mi Sylar era y es un personaje fundamental en la serie es una lastima que no vaya a estar de momento, por ahora creo que con estos personajes deberia bastar para retomar la historia.

  5. Faraday

    A ver gente, …
    Es verdad que Quinto no quiere volver pero en la serie madre, Sylar cazó a un cambiaformas con lo que ahora puede que vuelva sin la cara de Zachary. Ese sería el truco (aunque podria ser que no fuera Sylar, pero con el mismo poder …).
    De hecho es lo único que puedo acusar de este trailer. vemos muchos poderes ya conocidos anteriormente.

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »