Westworld renueva por una segunda temporada

westworld-1x06-the-adversary_pianola-creditos

El pasado lunes, unas horas después de emitirse el séptimo capítulo de Westworld, se produjo la noticia que tanto esperábamos los seguidores de esta odisea: habrá segunda temporada. En HBO se han hecho de rogar, en mi modesta opinión, pero ya es oficial: en 2017 podremos seguir disfrutando de este intrincado viaje al fondo de la mente humana y el nacimiento de la conciencia artificial.

Pocos detalles que añadir al respecto, ya que el comunicado oficial de Casey Bloys, nuevo Presidente de Programación de HBO (¿será humano o una criatura?), ha sido bastante escueto. Sabemos que la nueva temporada contará también con diez episodios y que tanto el reparto principal como el equipo de producción se mantendrán.

Según parece, los niveles de audiencia han sido buenos, obteniendo cada episodio un promedio de 11,7 millones de espectadores cada domingo sólo en EEUU, no habiéndose contabilizado aún los niveles de visionado en “diferido”, aunque todo parece indicar que la serie también ha funcionado muy bien en esos apartados. Sobre todo, teniendo en cuenta la intrincada mitología creada en la serie, fruto de la imaginación de Jonathan Nolan y Lisa Joy, y lo que ello ha provocado: un aluvión de teorías y opiniones alrededor de todo el mundo, a través de blogs, webs, podcasts, redes sociales… lo que, hoy en día, constituye uno de los principales indicadores de la “salud” y el futuro esperanzador que este proyecto tiene por delante.

Mi más sincera enhorabuena a todos los participantes en esta gran obra, que se ha ganado su continuidad por méritos propios y que, en esta ocasión, parece que también cuenta con el beneplácito de crítica y público. 7, 8, 9 y 10… Después, dormid profundamente y sin sueños…


Categorías: Noticias Westworld Etiquetas:
Loading...

2 comentarios

  1. yopispo

    Gran noticia.

    Una pregunta sobre las audiencias, en Wikipedia los capítulos suelen estar entre 1,5 y 2 millones de espectadores,
    ¿es correcto los 11,7 millones que se citan en el artículo?

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »