Vikings desembarca en History Channel

VIKINGS

¡Que llegan los Vikingos! El pasado 3 de marzo el Canal Historia estrenó Vikings, una producción propia creada por Michael Hirst (Elizabeth, The Tudors). El argumento nos sitúa en la salvaje y brutal tierra de Ragnar Lothbrok, un guerrero vikingo con ansias por explorar las lejanas y misteriosas tierras del oeste, lo que le traerá problemas con el jefe de su clan. Vikings es una historia sobre la familia y la hermandad de estos grandes guerreros que ha triunfado en Estados Unidos con una audiencia total de 8,3 millones de espectadores.

Los créditos iniciales, con un acertadísimo tema “If I had a heart” de Fever Ray, recuerdan a Game of Thrones. Seguramente las ganas que tenemos de los nuevos episodios y el cuervo que sale por ahí volando nos haga pensar en esa maravillosa serie. Pero aquí nuestra protagonista es Vikings. El capítulo comienza con una batalla… bueno, más bien el final de lo que suponemos una gran batalla, que podría encajar en cualquier capítulo de Spartacus, pero con menos sangre, vísceras y cabezas volando. Los exteriores están muy cuidados y los espectaculares paisajes nada tienen que envidiar a El Señor de los Anillos. El primer capítulo promete, pero veremos cómo evoluciona.

Si aún no os ha picado el “gusanillo” aquí os dejamos el tráiler para que terminéis de decidiros. En breve, nuestro análisis del piloto. Esperamos vuestras opiniones. ¡A disfrutar!


Categorías: Noticias Etiquetas: , ,

Esto también te interesará:

15 comentarios

  1. Serie Vikingos | Ásatrú | Comunidad Uruguay

    […] arriba↑ Arce Amor, Jesús. «Vikings desembarca en ‘History Channel’». […]

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »