Vídeo de GoT: Inside Game of Thrones

Vídeo de Got: Inside Game of Thrones

La HBO sigue mimando a , y continua en su empeño de seducir tanto a los lectores de la saga literaria como a quienes jamás se han acercado a los libros de George R.R. Martin. Pertenezco al grupo de los lectores y mis sensaciones respecto a la serie no pueden ser mejores, estoy entusiasmada y cada cosa nueva que veo me gusta más que la anterior. Os recomiendo que le echéis un vistazo al video que sigue a estas líneas, son algo más de diez minutos de información sobre la serie, con entrevistas e imágenes inéditas que quizás os animen a ver Game of Thrones la próxima primavera.

En Inside Game of Thrones podemos ver entrevistas a diversos miembros del equipo, entre estos a los creadores de la serie, D.B. Weiss y David Benioff. También vemos a George R R Martin, autor de los libros y a algunos de los actores hablando de sus impresiones sobre la serie o los personajes. Además hay escenas inéditas de la serie y muchas curiosidades al respecto de los decorados, escenarios y demás.

Dice Peter Dinklage (Tyrion) que Game of Thrones lo tiene todo: amor y traición, avaricia y asesinatos. Y unos minutos después Nikolaj Coster-Waldau (Jaime) nos recuerda que en esta serie contemplaremos las luchas de poder de unos hombres tan enfrascados en su propia ambición que están ciegos a las amenazas que surgen a su alrededor. Ambos actores describen de maravilla lo que espero que veamos a partir del próximo abril.

Por su parte, D.B Weiss, que es uno de los creadores de la serie, nos dice que no veremos una lucha de los buenos contra los malos, sino que en Game of Thrones hay una historia donde diversos personajes persiguen distintos objetivos, los cuales a veces chocan entre sí. Según D.B Weiss los personajes tienen distintos intereses y distintas moralidades y el hecho de que no se trate de buenos contra malos le da a la trama una tremenda riqueza. Obviamente me encanta oír esto en los labios de uno de los creadores de la serie, porque precisamente este es uno de los factores que hace a Game of Thrones una historia tan maravillosa y adictiva para los lectores y a partir de abril también para los espectadores.

Daenerys TargaryenDaenerys Targaryen

He visto Inside Game of Thrones varias veces: he visto a Arya con Aguja; un cráneo de dragón gigantesco; el Trono de Hierro de fondo mientras Ned es golpeado; varias armaduras; el rostro algo enajenado de un Viserys perfecto; un impresionante Khal Drogo; la guapísima Dany con un huevo de dragón en sus manos; peleas; Gendry hablando con Ned y mucho más. Sin olvidar a una Catelyn estupenda, sobre la que ya no albergo más dudas, y aunque sigue sin parecerme guapa puedo asumir que lo fue en el pasado. Tampoco pasemos por alto que vemos a la madre huargo con sus crías, la huargo tiene un tamaño bastante considerable, así que este asunto ha dejado de inquietarme y creo que las dimensiones de los huargos son excelentes.

El video esta lleno de información y es muy satisfactorio ver que los responsables de la serie se están tomando tan en serio su trabajo y no escatiman en detalles. No se trata de que permanezcan fieles a los libros, sino de que todo desprenda buenas sensaciones. Se trata de crear un mundo fantástico que resulte creíble y realista. Dicen en Inside Game of Thrones que se han inspirado en diversas sociedades y distintas realidades históricas, las han combinado y con las ideas resultantes han sido capaces de crear las diferentes culturas que veremos en la serie. Se distingue a la perfección el vestuario, los escenarios y el decorado de los diferentes pueblos de Game of Thrones. Son zonas geográficas distintas, con personas pertenecientes a diversas culturas y esto parece perfectamente recreado, lo cual es un plus de coherencia y verosimilitud.

Catelyn TullyCatelyn Tully

En una de las escenas vemos a Petyr Baelish, conocido como Littlefinger (interpretado por Aidan Gillen) hablando con Ned Stark (interpretado por Sean Bean). Petyr es cautivador, embaucador y muy astuto y creo que Gillen ha entendido magistralmente al personaje. Destila inteligencia, es elegante en su porte y tiene estilo. También me ha encandilado el vestuario y el broche con el sinsonte de plata que luce Petyr o la mano que lleva en su solapa, en esa escena, Eddard Stark.

Jon no me parece exactamente perfecto, pero la verdad es que Cersei y Jaime tampoco me lo parecieron en un primer momento. Así que supongo que con el tiempo me terminaré enamorando también de Jon Snow (Kit Harington). Al menos en este video he visto a Kit Harington mucho más joven que en imágenes anteriores.

Tyrion LannisterTyrion Lannister

Jaime es fabuloso, la verdad es que inicialmente no me entusiasmó mucho la elección de Nikolaj Coster-Waldau, pero viéndolo ahora no puedo estar más contenta. Nikolaj ha captado a la perfección la esencia del personaje, es arrogante, altanero y es guapísimo. Cersei es preciosa y sus ropas son magníficas. Me desdigo si alguna vez dudé de su belleza, es absolutamente hermosa y al mirarla veo a Cersei, una mujer soberbia, altiva y bellísima.

Me encantan los Lannister, tanto Jaime como Cersei son impresionantes, pero Tyrion es, si cabe, aún mejor. Peter Dinklage se encargará de uno de los personajes más interesantes de la serie, y tal como lo hemos visto en este reportaje estoy segura de que lo hará de maravilla.

Creo que Inside Game of Thrones nos deja un excelente sabor de boca, personalmente estoy muy contenta con todo lo que voy viendo de la serie y este último video ha despejado las mínimas dudas que podían quedarme. Ahora mismo estoy completamente convencida de que Game of Thrones será una obra maestra. Espero ansiosa la primavera y estoy segura de que en abril la serie nos encantará.


Categorías: Game of Thrones Opinión Series Vídeos Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »