V: Los primeros 14 minutos de Red Rain
¿Os han regalado algo para Navidad? ¿Todavía no? Pues aquí tenéis el primer presente. ABC ha publicado los 14 primeros minutos de Red Rain, el episodio con el que arranca la segunda temporada de V. No es la chaqueta G-Star que estabas esperando. Ni el bolso de 100 euracos de Mango. Ni tampoco la colección completa de Six Feet Under (¡a 76 euros!) que propone fnac. Pero es mucho mejor, por ejemplo, a que una banda de contorsionistas orientales desvalije tu casa. ¿Quieres ver 14 minutos de Red Rain? Piensa que la media hora restante no llegará hasta el 4 de enero…
Lo de Tyler sólo era un sueño… ¡nooooo! Me ha gustado mucho esa imagen de Anna sobre el planeta. Y el cara a cara entre Marcus y la jefa. Y el discurso de Chad, en el que destaca las complicadísimas relaciones entre Visitantes y terrestres. Y ese cruce de miradas entre Ty y Lisa, distante. Y el regreso de Ryan a la Quinta Columna Y… Sí, me han gustado esos 14 minutos. ¿Y a ti?




















Vero_Miss Bartowski | 24 de diciembre de 2010 | 9:24 am
Damn it!!! Tengo mi ordenador roto y el otro que tengo no va la tarjeta de sonido ¬¬ A este paso me tendré que esperar al 4 de enero sí o sí ¬¬ Modo Casey on!!!
chalaweon | 24 de diciembre de 2010 | 9:36 am
POR FIN EMPIEZAN A PARECER LAGARTOS!!!
Nailik | 24 de diciembre de 2010 | 1:25 pm
Ya era hora de que se viera algo más de un lagarto que no fueran sus ojos. Aún así, es un comienzo algo flojo. ¿Un sueño? Ojalá se hiciera realidad. Qué insoportable es el hijo de Erika ¬¬’ Espero que la media hora restante valga la pena.
Pal | 24 de diciembre de 2010 | 5:08 pm
Me ha gustado mucho!Ténía mis dudas sobre si empezar a verla cuando estrenasen la 2ª o dejarla para más adelante, y creo que voy a seguirla en condiciones, parece que van a darle más ritmo. Eso sí, si se cargaran a Tyler me ganarían del todo xD
Jose Maria | 24 de diciembre de 2010 | 7:19 pm
Esto va cada vez peor Capitulo tras capitulo se vuelve mas ridiculo quien recordara esta serie el año que viene? Empieza con algo que puede parecer interesante y con algunos buenos efectos y nos damos cuenta que es todo un sueño (y que Tyler no ha muerto !! creo que esto es lo peor!! JAJAJA) Luego escena tras escena una mas ridicula y sin sentido que la anterior llegando al climax de la cola de lagarto que mata impunemente a un capitan de nave sin que el resto se inmute pero por favor!! Dejen de insultar al clasico V con esta Basura!!
sa | 25 de diciembre de 2010 | 3:01 pm
Anna tiene rabo! >-<
tico mariano | 26 de diciembre de 2010 | 6:18 pm
8 largos meses esperando por RED RAIN y en una semana al fin la veremos…larga vida a la quinta columna!!!
Alex | 26 de diciembre de 2010 | 8:16 pm
Personalmente, me han gustado estos 14 minutos (excepto esa parte de que Tyler en realidad está vivo ;__;). Por cierto, que alegría de ver al fin algo de lagarto : D
Jonet | 6 de enero de 2011 | 9:48 am
Anna tiene rabo… y huevos jajaja.