Un repaso a Game of Thrones, por Samuel L. Jackson

samuel-l-jackson

¿Preparados para la noticia rara del día? HBO acaba de publicar un vídeo que resume las seis primeras temporadas de Juego de Tronos. Todo bien hasta aquí. Lo extraño es que el narrador del vídeo, que dura algo más de siete minutos, es el actor y director Samuel L. Jackson, quien por cierto no aparece en el resumen. Sabemos que es Samuel L. Jackson porque nos suena su voz… y porque no los han contado en Entertainment Weekly. Pero no creáis que se trata de un resumen al uso, de esos que repasa las mejores escenas sobre una narración épica y emotiva. Es un resumen made in Samuel L. Jackson haciendo de alguno de sus personajes más duros y malhumorados, tipo Shaft, en el que se ríe bastante de la serie. O a lo mejor es que Jackson es realmente así, quién sabe. En cualquier caso, no vamos a discutir que se haga cargo del resumen de Game of Thrones un tipo que fue Jules Winnfield (Pulp Fiction), que ha sido un Jedi (Mace Windu de Star Wars), que es Nick Fury (Marvel) y que es colaborador habitual de las pelis de Tarantino. ¡Gran documento!


Categorías: Game of Thrones Vídeos Etiquetas: ,

3 comentarios

  1. Glaukoma

    Te dejas lo mejor de su currículum. Sobrevivió a las serpientes en el avión.

  2. Michel

    Que grande Samuel L. Jackson, me encantó su papel en “Matrix”. Tampoco hay que dejarle de lado a Morgan Freeman que brilló en la peli “Blade” matando vampiros o Wesley Snipes como presidente de Sudáfrica Nelson Mandela. Tampoco podemos olvidar a Will Smith en “Training Day” o el mismo Denzel Washington en “Adivina quien viene”. ¡Grandes todos!
    Uy, se me ha olvidado Laurence Flishburne en “El Principe de Bel Air”. Todo un icono.

  3. Martí

    Genio y figura, como me he reído! Valyrian, motherfucker!

    Pd: Michel, primera noticia de que sale en Matrix, ya se enfadó con un periodista que lo confundió con Laurence Fishburne xD

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »