Vídeos

Un recuerdo (spoileante) a los que se han ido…

muertes-series

Por estas fechas, es muy típico que informativos o programas que repasan lo más destacado del año tengan un recuerdo hacia las personas relevantes que han muerto en los últimos doce meses. Robin Williams, Joe Cocker, Phillip Seymour Hoffman o Joan Rivers se colarán en nuestros hogares a través de la televisión en los próximos días. La revista Entertainment Weekly también ha querido recordar a los que nos han dejado en el último año, sólo que en su caso no se refiere a las personas, sino a los personajes que interpretaron en las principales series americanas. Un homenaje muy sentido, pero también altamente peligroso para los que no lleven las series al día, ya que se trata de un vídeo lleno de muertes. Como dice el tópico: no están todos los que son, pero sí son todos los que están. Una buena forma de despedir el año.


Categorías: Vídeos Etiquetas:

4 comentarios

  1. Víctor

    ¿Moira Queen pero no Sara Lance? Es decir, vale que no sabemos qué va a pasar en la siguiente mitad de la temporada de Arrow, pero creo que podemos aventurar que el regreso de Sara es bastante improbable, viendo hacia dónde va todo xD
    Y bueno, cabe decir que, en comparación con el resto de series, en las cuales aparecen muertes de personajes principales, The Walking Dead queda un poco de cobarde xD Y sí, ya sé que muchas de estas series acabaron este año, pero no deja de ser curioso.

  2. sofi

    Las muertes que más lamenté fueron las de Nucky Thompson de Boardwalk Empire, de Bert Cooper de Mad Men, Charlie de The Newsroom y todas las de Sons of Anarchy.

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »