Un martes sin HIMYM (acostúmbrate)

Sí, queridos lectores, bienvenidos un martes más sin How I met your mother. Si estabas desesperado y maldiciendo al FBI porque no encontrabas el archivo correspondiente al 7×15, que sepas que no es culpa de ellos (esta vez no). Es culpa de los señores de la CBS, que van a emitir la serie a un ritmo bastante caótico de aquí a final de temporada, o al menos eso me temo… Recapitulemos: superada una primera parte de la temporada sin apenas parones, abrimos el año muy bien, con un 7×13 emitido el 2 de enero. El siguiente episodio ya se retrasó una semana, con lo que no lo pudimos ver hasta el pasado día 17, un día después del airing en los USA. Y ahora es cuando todo se complica… esta semana, ayer para ser exactos, la CBS reprogramó The Naked Truth; para el próximo lunes está prevista la repetición de The Ducky Tie, según leemos en The Futon Critic. Dicha web coloca el 7×15 en febrero, el día 6, pero una visita a la página oficial de la serie nos hunde en la miseria: el 7×15, titulado The Drunk Train, es un especial de San Valentín, así que no llegará hasta el día 13. ¡Horror! Echando cuentas, después de ese The Drunk Train quedarán aproximadamente unas 14 semanas de emisión, en las que dar cabida a nueve capítulos. Echad cuentas de parones vosotros mismos… En fin, si os queréis consolar, tras el salto os dejo unas imágenes promocionales del 7×15.
























Dani Rodríguez (@xerop) (@xerop) | 24 de enero de 2012 | 1:18 pm
@iarmengol @ninnajorro ¡¡Todoseries al rescate!! http://t.co/YTkAVxmN
meiko | 24 de enero de 2012 | 1:22 pm
muchas gracias por la informacion…. que vamos a hacer sin himym tres semanas???
Dani | 24 de enero de 2012 | 1:56 pm
Pues estas 3 presuntas semanas, aprenderemos cirilico para utilizar los megaupload rusos, esos a los que el FBI no puede meter mano.
Manuel Gonzalez ♍. (@gonzalezmam) (@gonzalezmam) (@gonzalezmam) | 24 de enero de 2012 | 1:57 pm
Un martes sin HIMYM (acostúmbrate) http://t.co/Oq9NAL4J
vanessa garcia (@vanessa26g) (@vanessa26g) | 24 de enero de 2012 | 1:57 pm
Un martes sin HIMYM (acostúmbrate): Sí, queridos lectores, bienvenidos un martes más sin How I met your mother. … http://t.co/Mp513h25
Alba Romero (@albaromero) | 24 de enero de 2012 | 2:05 pm
valeeee…ya estaba maldiciendo al fbi “@todoseries_com: Un martes sin HIMYM (acostúmbrate) http://t.co/iIqjtPor #series”
Ninna Jorro (@Ninnajorro) (@ninnajorro) | 24 de enero de 2012 | 2:06 pm
Un martes sin HIMYM (acostúmbrate) http://t.co/GI84zFkW vía @todoseries_com
were | 24 de enero de 2012 | 2:12 pm
¡Qué lata! Yo ya quería How I Met Your Mother =(
Edu | 24 de enero de 2012 | 2:27 pm
Tres semanas! Quizá hoy en la tarde ya no exista el internet y estos impresentables retrasando los capítulos u_u
Dave Dengler (@DavedengleR) | 24 de enero de 2012 | 2:28 pm
“@jorgetalarico: Un martes sin HIMYM (acostúmbrate) http://t.co/LAC0vpt3” /// ya se me hacía raro…
Isaco13 | 24 de enero de 2012 | 2:35 pm
Muchísimas gracias por la info como siempre. La verdad es que una cadena con esos bailes en la programación no es que sea muy seria no??? Creo que hay que saber respetar a los fans de las series y una manera de hacerlo es respetar los días de emisión pero bueno sobre esto sabemos mucho en España, que debe ser el peor país en cuanto a maltrato de series de todo el mundo.
http://basketcervezasseriesymas.blogspot.com/
Inspector_Ardilla | 24 de enero de 2012 | 3:40 pm
Es muy dificil poder seguir una serie de esta manera. A veces pienso que es mejor que transcurra toda la temporada y luego verla de corrido. Saludos.
Eduardo (@Esc4rful) | 24 de enero de 2012 | 4:18 pm
@LadyAbricot Para más información, esta noticia: http://t.co/LljNFU24
Criss_87 | 24 de enero de 2012 | 7:16 pm
Pufff… estoy harta de parones!! es muy complicado seguir una serie así, porque lo que ha pasado unos capítulos antes parece de la temporada anterior del tiempo que hace que se emitió… no hay derecho!! Hoja de reclamaciones por favor? xD
Andrés Arancibia (@Old_Andres) (@Old_Andres) | 25 de enero de 2012 | 5:33 pm
No hay #HIMYM hasta la semana del 14 de febrero http://t.co/ksgQWyF7
mpconcepcion | 26 de enero de 2012 | 12:59 am
Entre parones, FBI, cierre de webs, retirada de contenido y demás estoy empezando a pensar que de verdad no conoceré a la madre de los hijos de Ted!
Artonio | 26 de enero de 2012 | 4:09 pm
Con tantas reprogamaciones CBS parace la Telecinco estadounidense xD
Dani Martin (@unnpluged) | 31 de enero de 2012 | 12:46 am
@danielMR84 mira http://t.co/5isHtkiX
Manuel P (@mnl_p) | 1 de febrero de 2012 | 12:49 am
@JavierGomezF yo te lo digo x la pagina web de la cbs y esta que encontré: http://t.co/W9xfmJg6