TWD: ¡Tres nuevas promos de la cuarta temporada!

twd

El guionista y productor Scott Milhouse Gimple, que escribió el aclamado Pretty Much Dead Already, con el que se cerraba la primera tanda de capítulos de la segunda temporada, es el nuevo showrunner de The Walking Dead y también firma el primer capítulo de la cuarta temporada, 30 Days Without an Accident. Tendrá la complicada misión de mantener la impresionante audiencia que consiguió la serie de AMC el año pasado, cuando superó los 12 millones de espectadores en más de un episodio. Pero que nadie se sorprenda si este año The Walking Dead hace trizas esos números, ya que es lo que lleva haciendo temporada tras temporada desde que empezó… a pesar de los cambios en la silla del jefe. Este domingo (lunes, nosotros) lo comprobamos… ¡os dejo con tres promos nuevas!


Categorías: The Walking Dead Vídeos Etiquetas: , ,

2 comentarios

  1. lucas3

    Con las anteriores promos parece que todo seguira igual, y han lanzado tantas promos que creo que algun aficionado con mucho tiempo podria unir todas las escenas y armar el capitulo. Hace unas semanas ya que no miro ninguna porque ya se le ha quitado toda la gracia a la espera.

  2. Nena

    oh… la 4a temporada… menudo truño de serie.

    Aún no sé qué “criterio” seguís a la hora de hacer reviews.

    Dáis coba a truñacos de series tipo Glee, Cómo conocí a vuestra p… madre, Big Bang Theory y ésta misma… y en cambio otras interesantes las ignoráis.

    Pufff…

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »