TWD: Sinopsis y sneak peek del 1×05

TWD: Sinopsis y sneak peek del 1x05

Me gustó Vatos. Me gustó mucho, aunque la aparición patillera de la abuela latina hizo peligrar esta valoración. Buen capítulo, mejor final. Supongo que todos estábamos esperando ese momento de colisión entre humanos y walkers. Y el honor de ofrecer esa escena le correspondió a Vatos. The Walking Dead avanza con paso firme hacia la season finale de su brevísima primera temporada, donde debe confirmar que es el estreno del año. Os dejo con sinopsis, sneak peek y un par de fotos promocionales del 1×05, titulado Wildfire.

Wildfire: El grupo es guiado por el nuevo al Centro de Control de la Enfermedad mientras un miembro debe tomar una decisión que ocasionará terribles consecuencias.

Y de regalo, una promo en italiano, para que veáis que no somos el único país que comete el delito de doblar sus series…

Y las dos fotos prometidas, en las que vemos que Shane y Rick vuelven a dejar el campamento. O eso, o es que el grupo se ha dado cuenta de que no están a salvo. ¿Por qué no buscan un edificio?

WildfireWildfire
WildfireWildfire

Categorías: Series The Walking Dead Vídeos Etiquetas: , , , ,

Esto también te interesará:

O P I N I O N E S
Mundocine

19 comentarios

  1. Anónimo

    decepcionate me esta resultando The Walking Dead. Los peores defectos de darabont se estan produciendo. en los dilemas de los personajes y estos mismos. personalidades muy basicas, de cajon, simples, sin ningun tipo de factor sorpresa. y si son estos los que tienen q impulsar la trama (es una serie) pues asi vamos, este ultimo capitulo ha sido el peor. la forma esta muy bien pero el fondo es de una simpleza desconcertante. nada esta abierto a interpretaciones, la ambiguedad brilla por su ausencia. si pretenden sostenerse con relleno y golpe de efecto al final van mal, al menos conmigo

  2. twd

    pues ya sabes anónimo, a otra cosa mariposa. Por mi parte seguiré viendo esta maravillosa serie.

  3. Charly-x6

    Anónimo, como bien dice twd, si no te gusta, pues no la veas, mientras la sigan viendo los americanos y no la cancelen… yo personalmente estoy enganchadisimo, y no creom k valla a dejar de verla. En cuanto a la promo, que doblaje más… extraño… no?? La puerta esa abriéndose me da un mal rollo…

  4. Anónimo

    ¿Sera en la segunda imagen que rich estara hablando con el tipo que conocio en el piloto?

  5. Woo

    Adios, anónimo 1, disfruta de otras series.

    ¿El que se ve como en una imagen de cámara con interferencias es Merle?

    Anónimo 2, eso pensé yo, que quizá esté hablando con Morgan.

  6. Lázaro

    Parece q anónimo NO leyó el comic y, por ello, opina lo q opina…
    Para mí es una SUPER SERIE de ZOMBIES q tiene todos los condimentos q buscaba.. NI MAS NI MENOS!! Realmente estoy muy a gusto con el producto y estoy seguro q los 6 capítulos de la primer temporada tendrán gusto a “POCO”… Esperaremos a la segunda para doblarlos!!

  7. Woo

    Viéndolo bien no es Merle, es el otro tío que sale después. Y si os fijáis hay un frame negro con letras que dice “wildfire msb3417 active, end transmisión”, así que de ahí viene el título del episodio. ¿Qué será wildfire? un dispositivo de seguridad o algo así?

  8. Anonimum

    si lo ves como una serie de zombies se lleva a otras del genero de lleno, pero como una serie en general, algunas cosas como la situacion de los vatos, la personalidad cliche de los personajes y parece que no lleva a nada aun… no niego que el comic sea bueno, pero veremos si la serie lo sigue o ya se va por otros derroteros

  9. Manolo

    pues a mi me parece todavia como cualquier otra pelicula de zombies, pero de las que tienen un buen presupuesto, personajes que huyen de zombies, ningun personaje que resalte y todavia no vea algo que le de el pistoletazo de arranque para que se diferencie y espero que lo haya, porque no veo algun rumbo definido de la serie, algo que puede funcionar para una sitcom o unos cuantos episodios, pero un poco demas chicha….

  10. MonsTer70

    soy anonimo 1, q la tematica novedosa y buena produccion no nos nuble el juicio. en lugar de opinar sobre mi comentario, pq no opinais sobre lo q ves en la serie y yo no encuentro, iluminarme (dar lugar a debate).
    por cierto acabaré de ver esta temporada y la mitad de la siguente, si no mejora, pues a otra cosa, pero gracias a los q me quieren organizar la agenda.

    desde mi pto de vista lo q tiene q mover una serie de tv (no asi en el cine) son sus personajes, si estan involucrados en una buena trama mejor, en twd hay un buen contexto pero trama,aqui son simples estereotipos, ellos y sus tramas. hubiera preferido un poli mas ambiguo en sus decisiones, una esposa mas distante en su encuentro, q en el primer capi hubiera disparado a su esposa, q los sureños se llevaran con el negro o q este fuera pandillero y no un matao (alguien q les hiciera frente), q el zumbao hubiera sido el viejo y no el de la gorra, q la rubia dejara de ser un melodrama ,cuando en sus inicios era mas interesante haber seguido por el rol de tia dura. para lo q han debido de ver todos los personajes en su huida da la sensacion por momentos q estan de camping en lugar de haber tenido una experiencia traumatica, el pizzero es un geniecillo (con todo el respeto a los pizzeros). el final del segundo capi se veia venir el del cuarto no hay por donde pillar lo del zumbado bruja lola ese, ridiculo, por no entrar a comentar lo del hospital.

    todo muy blandito, despues de un holocausto zombie hay q tirar mas por obras como la carretera de McCarthy, estamos en 2010 y parece q en produccion estamos ahi pero a nivel de guion estas en los 80, una pena.

  11. MonsTer70

    cada uno q se entretenga con lo que desee, pero desde mi pto de vista buenas series de drama son The Sopranos, A Dos Metros Bajo Tierra, The Wire, El Ala Oeste de la Casa Blanca, Hermanos de Sangre, Breaking Bad, Mad Men.

    Otros fenomenos fan que sinedo buenas series no estan a la altura son Dexter, Lost, Battlestar Galactica, True Blood, Fringe y va a ser The Walking Dead, es solo mi opinion, tampoco le deis mais importancia, no personalicemos tanto y hablemos mas de la serie q nos ocupa, argumentemos

  12. JAck

    Pues yo empecé a leer el comic dos semanss después del estreno en TV y ahora voy en el 62. Y debo admitir que la serie está muuuy bien. No le pide nada al comic…y el ataque al campamento fue casi fuel. Me encanta esta serie y me encanta el comic (aunque a veces se pasa de sangre y crueldad) ¡Viva The Walking Dead!

  13. JC

    Ja,se nota que el primer anonimo no sabe reconocer una buena serie…nos va a dejar con ganas este corta temporada y la segunda si que va a ser bestial, los que han leido el comic ya saben como es la cosa, en la segunda temporada es donde las cosas se ponen realmente serias, esto solo es un pequeño calentamiento.

  14. Anónimo

    Hay muchas cosas que criticarle a la serie, pero no quiere decirle que sea mala en lo absoluto.
    Coincido que peca un poco con la personalidad de los personajes, bastantes chatos, predecibles y poco memorables la gran mayoría.
    Pero tampoco es algo por que alarmarse y destrozar la serie como hacen algunos.
    A mi me resultan 40 minutos muy entretenidos, con criticas en el argumento (Lo de los vatos, me pareció lamentable) pero tampoco tantas.
    Entretiene y cumple muchísimo pero lejos de volarme la cabeza como Breaking Bad o Dexter.

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »