TWD: Promo y sneak peek del 5×09

twd-5x01

No fueron los más de 17 millones de espectadores que vieron el estreno de la quinta, ni los más de 15,5 millones que disfrutaron del último capítulo de la cuarta, pero AMC mira a las audiencias de The Walking Dead y sigue teniendo muchos, muchísimos, exagerados motivos para sacar pecho. Coda, el capítulo que cerró el pasado domingo la primera parte de la quinta temporada, alcanzó en su primera emisión los 14,8 millones de espectadores y 9,6 millones en el demográfico 18-49, lo que supone un 23% más que el episodio correspondiente de la temporada anterior. En total, la serie de zombies suma 14,6 millones de espectadores de media en esta quinta temporada, que es un 12% más que el mismo periodo de 2013 y que la sitúa como el programa (no serie) de televisión más visto del año en el rango 18-49, superando incluso al Sunday Night Football. No busquen las razones, simplemente pregúntense por qué la siguen viendo (o seguimos viendo, lo reconozco) a pesar de ser una serie rematadamente aburrida y cargada de situaciones absurdas. O por qué vais a echar una ojeada con aire desinteresado a la promo y el sneak peek del siguiente capítulo, todavía sin título, que se emitirá en el mes de febrero…


Categorías: The Walking Dead Vídeos Etiquetas: , ,

7 comentarios

  1. […] llegado hasta aquí sin ser spoileados por la propia AMC, ¡felicidades! Yo no corrí ésa suerte. 14’8 millones de personas han respaldado una midseason finale que como su título, traerá cola. Un capítulo que ha ido de […]

  2. son

    “una serie rematadamente aburrida y cargada de situaciones absurdas.”

    Como flipas? No te flipes tio, estás flipando. Que hace tanta gente viendo Walking? Estamos todos flipados viendo una serie tan aburrida y absurda? Estás muy flipado man, deja de flipar.

      • son

        No si temor a equivocarte no tienes… eso esta claro. De lo contrario no te fliparias diciendo que Walking es aburrida y absurda, pero que manera de flipar… esto es flipante.

          • son

            en fin es que esto es para flipar. Millones de personas viendo Walking, religiosamente, entregando su valioso tiempo a verla, durante ya 4’5 temporadas!!! Y uno llega y se pega la flipada de decir que la serie es aburrida y absurda (incluso aunque él también la vea).

            Escucháis eso seguidores de Walking?! Walking es aburrida y tiene momentos absurdos! Pero la vemos religiosamente! Por qué? Porque nos han mordido… no?? Y a flipar.

            Desde luego es que estoy flipando.

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »