True Detective: una persecución de 17 años en HBO

true-detective

Pocas veces la autoría de una serie había pertenecido tanto a una única persona como True Detective al señor Nic Pizzolatto, novelista americano al que le han bastado dos libros para recibir la llamada de HBO. Pizzolatto es productor ejecutivo, único guionista y showrunner de True Detective, una serie que llegará a la cadena que “no es televisión” en enero de 2014 y que nos cuenta, mediante varias líneas temporales, cómo dos detectives siguen la pista de un asesino en serie por toda Louisiana durante 17 años. El papel de los detectives es para dos actores que saben un poco de esto: Woody Harrelson, nominado al Oscar como actor principal (The People vs. Larry Flynt) y secundario (The Messenger), y Matthew McConaughey, futuro nominado al Oscar por su papel en la inminente Dallas Buyers Club. Kevin Dunn, Michelle Monaghan, Alexanda Daddario o Michael Potts también forman parte de esta producción de ocho episodios que hace unas horas estrenó su primer tráiler. Miradlo, recibid sus buenas vibraciones y apuntadla, porque creo que nos va a gustar…


Categorías: Noticias True Detective Etiquetas: , ,

5 comentarios

  1. Sinceramente tengo un gran miedo por esta nueva serie de HBO. Por muy buenos guionistas y actores que haya, el género policíaco suele estancarse. No sé, “The Shield” por ejemplo, no me atraía que lo vi al final por insistencias en los foros. Me encantó.
    Woody Harrelson es bastante decente para trabajar en una serie de TV pero Matthew McConaughey… digamos que me desconcierta.
    En fin, de HBO hay que fiarse y me fiaré de ella.

  2. Martí

    Por el trailer y siendo de HBO, pinta muy muy bien. No creo que sea una serie policíaca más precisamente. Pero habrá que ver. Le doy a priori un voto de confianza seguro.

  3. Anónimo

    A mi Woody Harrelson no me gustaba nada hasta que lo vi con Julianne Moore precisamente en un telefilm de HBO sobre la candidata a Vicepresidente Sarah Palin. Impagable Julianne Moore y muy bien Woody Harrelson. Lo recomiendo. Me reí bastante, la Ana Botella de la política estadonidense.

    • Anónimo

      Muy muy recomendable Game Change, y yo la vere por woody Harrelson que cada trabajo suyo es mejor que el anterior, y no por el otro quee a mi me parece un actor del monton.

  4. jorge

    Siendo las 22.00 horas en la costa Este acaba de terminar un nuevo capitulo por HBO y este si me gusto mucho, en la semana lo voy a ver varias veces sino no entiendo nada jajajaja el final deja mucho a la imaginacion, creo que estos dos muchachos ocultan algo. Voy a leer atentamente lo que dicen los demas amigos.

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »