True Detective: dos promos de la segunda temporada

true-detective-season2

Ya os contamos todo lo que se sabe de la segunda temporada de True Detective, a la que no le queda más que seguir con su promoción… ¡y empezar a andar! Lo hará, como sabéis, el próximo 21 de junio con un capítulo escrito por su creador y único guionista Nic Pizzolatto, que para la segunda temporada ha aceptado la rotación de directores cada dos episodios, tal y como ha sucedido esta temporada en Game of Thrones o Banshee. Un año y medio después de conocer a Martin Hart (Woody Harrelson) y Rustin Cohle (Matthew McConaughey), la aclamada serie de HBO regresa con cuatro protagonistas (Taylor Kitsch, Colin Farrell, Rachel McAdams y Vince Vaughn) y una nueva investigación por asesinato que sucederá en California. Después del salto, dos nuevas promos para seguir calentando los motores de la segunda temporada.

True Detective: Promo segunda temporada – Stand

 

True Detective: Promo segunda temporada – Stand


Categorías: True Detective Vídeos Etiquetas: , ,

8 comentarios

  1. Andres

    Ni el menor interes por esta serie, después de que me obligue a verla a las malas debido a la adoración que tiene esta serie, no voy a volver a pasar por ese martirio, con algo tan lento, lento y lento.

    • Mequetrefe

      Ni el menor interés por gente que se ve “obligada” a ver una serie.

      La escena de los 4 tipos contrapicada se ve de miedo!

      • Usted

        Hay que darle oportunidad a algunas series que empiezan lento, y más si son cortas, quien sabe en que momento lo van a dejar a uno sorprendido. Pero hay gente que se emociona con ver deslizar una gota de pintura en la pared.

  2. Kingnaldo

    Espero que está temporada sea algo totalmente distinto a la primera en cuanto a ritmos, ya que no tenga a Matthew McConaughey es un grandioso avance

  3. Juan

    No puedo esperar!!!! tremenda primer temporada (con sus fallos claro) ais que esta se espera igual de interesante.

  4. Eduardo

    Buenaaas, ya empezo la segunda temporada, no le daran seguimiento a esta? estuve esperando la review 🙁

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »