Tráiler y fecha de estreno de Taboo, con Tom Hardy

taboo

Noviembre de 2014: nuestro cada vez más oxidado radar detecta un proyecto interesante titulado Taboo, un drama ambientado a principios del siglo XIX protagonizado por un aventurero que regresa de África a Londres al saber que su padre fallecido le ha dejado un misterioso legado. Tiene luz verde de FX en USA y de BBC One en el Reino Unido.

Noviembre de 2015: FX nos cuenta que Taboo tendrá entre sus productores ejecutivos a Ridley Scott, Steven Knight (Locke) y al actor Tom Hardy, que también será el protagonista de la serie. Poco tiempo después se presenta su primer tráiler, en el que aparecen otros miembros del reparto principal: Oona Chaplin (Game of Thrones), Michael Kelly (House of Cards), Jonathan Pryce (Game of Thrones) o David Hayman (Trial & Retribution). FX confirma que su primera temporada tendrá ocho episodios.

Noviembre de 2016: el canal de Twitter de Taboo informa que la serie ya está lista para su despegue. Será el próximo 10 de enero. El anuncio llega acompañado de una nueva promo que deja entrever (de nuevo) la cuidada producción de Taboo. Promete.


Categorías: Noticias Taboo Etiquetas:

5 comentarios

  1. Martí

    Tiene una pinta buenísima. Te ha faltado mencionar que Steven Knight es también el creador de la magnífica Peaky Blinders

    • Glaukoma

      …serie en la que, de hecho, el propio Tom Hardy ha irrumpido con su habitual bon faire

  2. Peaky Blinders es la serie que más veces he relegado a mi recámara de series por ver. Y de Tom Hardy, bueno, qué se puede decir de una bestia parda como Tom Hardy. Actor inmenso, con planta, versátil y camaleónico. Y espero y deseo que sea el próximo Logan de los X-Men. Porque sólo él podría sustituir con dignidad al querido y carismático cachas Hugh Jackman.
    Anyway, estaremos atentos a Taboo. Y me pondré con Peaky Blinders cuando acabe The Killing. Eso espero.
    God Dammit…

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »