Vídeos

Tráiler de The White Princess, secuela de The White Queen

the-white-princess

¿Recordáis que ya os habíamos hablado de una serie llamada The White Princess, que estaba preparando Starz y que era la secuela de la exitosa The White Queen? No, yo casi tampoco: fue hace más de un año. Allí os decíamos que la cadena se había separado de su compañera de producción, BBC One, que había concedido la serie para una única temporada, y que se había puesto en marcha la maquinaria para estrenarse en 2017. Pues bien, Starz nos contó hace unos días que The White Princess ya está en el horno y que saldrá el 16 de abril. Además, nos ha dado a probar un pedazo en forma de tráiler…

The White Princess es la continuación de la historia inglesa de la Guerra de las Rosas que se produjo a finales del siglo XV y que se narra en la saga de novelas The Cousins’ War de Philippa Gregory. Quinto libro de la saga, The White Princess pone fin a la Guerra de las Rosas y describe el auge de la Casa Tudor a través del complicado matrimonio entre la Princesa Elizabeth de York y el Rey Enrique Tudor.

Se ambienta en el año 1485 y la Princesa Elizabeth, hija de The White Queen, acaba de recibir la petición de matrimonio del recién nombrado Rey Enrique Tudor, con la que se espera se ponga fin a la guerra que asola el país. Ella, además, espera garantizar la seguridad de su familia. Aunque Inglaterra vuelve a unirse, el matrimonio pronto quedará dividido, al tiempo que crecen los rumores sobre que el hermano perdido de Elizabeth, el Príncipe Richard, está vivo y planea recuperar el trono.

Elizabeth tendrá que elegir entre ser la mujer de Tudor o Princesa de York, entre su nuevo marido o el chico que asegura tener su sangre y ser el verdadero heredero a la corona.


Categorías: Vídeos Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »