Vídeos

Tráiler de Telenovela, protagonizada por Eva Longoria

telenovela

Dos años y medio después de finiquitar su etapa en Mujeres Desesperadas, Eva Longoria regresa a la televisión con Telenovela, una sitcom que NBC preestrenará el próximo 7 de diciembre y que arrancará oficialmente el 4 de enero. Parodia de los clásicos culebrones latinos, la serie nos muestra el día a día de la protagonista de una telenovela, Ana Sofía Calderón (Longoria), que es el centro de atención y el principal reclamo entre sus compañeros de reparto y miembros del equipo, pero que no habla español. Telenovela ha cambiado su nombre desde los upfronts de mayo, donde se presentó como Hot & Bothered, y también se ha hecho más corta: NBC recortó dos episodios de la orden inicial de 13, por lo que su primera entrega tendrá finalmente 11 capítulos. Jencarlos Canela (Mi Corazón Insiste), Amaury Nolasco (Prison Break) o Diana-Maria Riva (Everybody Loves Raymond) integran el reparto de una serie que se ha rodado en el mismo plató que Mujeres Desesperadas. Ya os adelanto que Telenovela no será ni la mitad (de la mitad, de la mitad…) de buena que la añorada ficción de Wisteria Lane. Veamos su tráiler de presentación.


Categorías: Vídeos Etiquetas: ,

2 comentarios

  1. Loga

    ¿Cómo os podéis olvidar de decir que Zachary Levi también aparece? Menos mal que me ha dado por ver el tráiler de casualidad, casi me pierdo a este hombre (que cada día mejora, aunque hablando español pierda todo su encanto). Esta me la guardo, Todoseries ¬¬

  2. Se atreven a poner una nota sobre el tráiler de una serie llena de estereotipos latinos (y que seguramente terminará fracasando), pero se siguen negando en poner reviews de la mejor serie del momento a mi parecer: Fargo.
    No necesitan hacer reviews super extensas con predilecciones cabronas, casi siempre son especulaciones y terminan errándolas. Basta con poner un resumen y una pequeña opinión, lo demás déjenlo al usuario…
    Amplien su baraja de reviews, por favor, no sólo las de moda, tipo Walking Dead

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »