¡Tráiler de presentación de Daredevil!

daredevil

Creo que ya lo he confesado alguna vez: no me gustan las historias de superhéroes. Ni en la televisión, ni en el cine y tampoco en los cómics, aunque reconozco que le he dado demasiado pocas oportunidades al papel. De hecho, creo que el mejor recuerdo del género que tengo -no el único- es la serie de animación de Spider-Man que se emitió en España a finales de los 90 durante los desayunos del fin de semana. Dicho esto, hoy me he sorprendido a mí mismo bastante motivado con el estreno de Daredevil, el primer fruto que recogeremos de la unión entre Marvel y Netflix y que nos dará otros cuatro más a lo largo de este 2015. Como es costumbre, la plataforma de vídeo bajo demanda estrenará la primera temporada al completo el próximo 10 de abril. Yo creo que se pierde parte de la magia de las series sin ese semana a semana, pero en Netflix no piensan lo mismo… y digamos que mal no les ha ido. Recordad que Daredevil esconde detrás de la máscara a Matt Murdock, un abogado ciego que por las noches limpia las calles de Hell’s Kitchen. Decía que me he motivado bastante porque el tráiler de presentación de la serie es muy chulo. ¡Comprobadlo!


Categorías: Daredevil Vídeos Etiquetas:

6 comentarios

  1. capitanfunky

    Pues macho, en el mundo del cómic hay verdaderas obras maestras.

    Con respecto a Daredevil: el personaje es uno de los grandes a pesar de tener la losa de Ben Affleck encima. La dualidad de el protagonista, Matt Murdock, que durante el día es un reputado abogado pero por las noches sale a hacer cumplir la ley a bastonazos, es muy interesante.

    Por lo que se vislumbra en el trailer, parece que bebe de la magnífica serie limitada “el hombre sin miedo” de Frank Miller y Romita Jr. Además, el hecho de tener de vuelta a D’onofrio, haciendo de un Kingpin imponente, es esperanzador.

    Falta esperar si la cosa tiene éxito y vemos más temporadas, por que el material de Frank Miller en los cómics de Daredevil no son moco de pavo (recomiendo encarecidamente Born Again), y si recurren a inspirarse en la etapa de Brian Michael Bendis se puede tranquilamente convertir en toda una serie “noir” bien maja.

  2. Lolo

    También recomiendo a David Martínez que eche un ojo a esta serie porque detrás de las pantallas se encuentra Steven DeKnight, el gamberro creador de Spartacus. Espero ver alguna de sus “locuras” en Daredevil.
    Otra cosa, imagino que te habrán dicho lo de la trilogía Batan de Nolan y todo eso, no sé si te ha animado a verlo pero yo te recomiendo uno buenísimo, está desgraciadamente algo infravalorado pero es uno de los mejores pelis de su género, se llama Watchmen (hay una edición de 3h30min).
    También recomiendo V de Vendetta. Ambas adaptaciones son soberbias.

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »