¡Tráiler de la nueva temporada de Prison Break!

prison-break

Más allá de que descarriara de forma alarmante hacia el final de su segunda temporada, y no volviera a encontrar el camino, Prison Break siempre será una serie especial para muchos de nosotros porque coincidió con el boom de las descargas de ficciones norteamericanas. Muchos de nosotros conocimos los torrents a la vez que a Michael Scofield, el hombre con cara de niño que se rodeó de criminales para salvar la vida de su hermano. Su apasionante fuga de Fox River centró una primera temporada memorable, que mantuvo el nivel en la segunda hasta que la vicepresidenta de Estados Unidos se retiró de la lucha contra Lincoln y todo dejó de tener sentido. Una década después, y en plena época de resurrecciones (Heroes, The X-Files), FOX ha decidido rescatar de su cementerio a Lincoln, Sucre, T-Bag, Sara, Kellerman, C-Note y, nunca mejor dicho, Michael Scofield, al que dimos por muerto al final de la cuarta temporada. Pero jamás dejéis que la verdad estropee una gran historia. Michael está vivo. Y encerrado en prisión. Y en la nueva temporada de Prison Break habrá que rescatarlo. Se estrenará en 2017 y ayer presentó promo. Aish, qué recuerdos…


Categorías: Prison Break Vídeos Etiquetas:

4 comentarios

  1. Clay

    La veré por pura nostalgia, aunque confío en que recupere la esencia de la primera temporada. Eso sí, para mi gusto el tráiler ya “enseña demasiado”.

  2. Doctor Caos

    No confio demaciado, ninguna de las resurreciones han logrado algo importante, solo espero que hagan algo descente, claro que la vere, espero que Michael tenga finalmete un cierre digno a su grandeza.

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »