Vídeos

Tráiler de Colony, lo nuevo de Carlton Cuse

colony Una de las ficciones que prepara USA Network para la próxima temporada, Colony, estuvo representada en la Comic Con de San Diego por sus cinco figuras más importantes: Carlton Cuse (Lost) y Ryan Condal (Hércules), como creadores; y Sarah Wayne Callies (Prison Break), Peter Jacobson (House) y Josh Holloway (Lost) como protagonistas. Allí nos contaron algunas cosas que ya sabíamos, como que Colony será un drama enmarcado en un futuro cercano que se centra en una familia que lucha por la supervivencia en un Los Ángeles ocupado por fuerzas externas. Holloway, que en la mítica serie isleña de ABC interpretó el papel de James Sawyer Ford, encarnará al ex agente del FBI Will Bowman, mientras que Sarah Wayne Callies, la Sara Tancredi de Prison Break o la Lori Grimes de The Walking Dead, dará vida a su esposa Katie. En ese nuevo mundo existen dos facciones: los que deciden colaborar con los ocupantes para obtener beneficios en el nuevo orden y los que se rebelan y forman la resistencia. Will y Katie están contra los invasores, pero sólo hasta que uno de ellos, Proxy Snyder (Jacobson), les ofrece la oportunidad de recuperar a su hijo, del que fueron apartados tras la invasión, si colaboran con el gobierno. Y en ese debate moral de los protagonistas, en medio de una encrucijada, se apoyará Colony, cuyo rodaje de la primera temporada sse pondrá en marcha esta semana. Dispondrá de 10 episodios y se estrenará presumiblemente a finales de 2015. Por cierto, Carlton Cuse confesó en el mencionado panel que Colony tendrá muchos elementos lostianos, en especial todo lo que rodea a esa misteriosa fuerza ocupante, y que la idea de la serie surgió al ver un documental de las fuerzas Nazis ocupando París en plena Segunda Guerra Mundial. Huele bien. Veremos a qué sabe…


Categorías: Vídeos Etiquetas: ,

3 comentarios

  1. Laura L

    Pues sabe a…nada nuevo…antes de terminar de leer el resumen de la historia pensé justamente en el París ocupado por los nazis y la resistencia…en lugar de los nazis,¡extraterrestres!…¡wow! a nadie se le había ocurrido algo así!¡qué novedoso!…pobre Sawyer, desde Lost que no pega una (Intelligence fue un bodrio)…entiendo a SWC dando saltitos de alegría cuando fue entrevistada en la Comic Con, acerca del “posible” retorno de Prison Break…

  2. Rubén

    Sarah Wayne Callies es pesima, lo siento por Josh Holloway pero junto a esa actriz nada sale bien, lo hizo fatal en The Walking Dead y horrible en Prison Break desde el final de la primera temporada hasta el final de la serie, incluso cuando estuvo “muerta” lo hacia tan mal que todos sabéis lo que paso con su personaje.

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »