Tontopost: Sí, es Michael Dawson…

Tontopost: Sí, es Michael Dawson...

Nunca un tontpost fue tan sencillo de hacer. El señor que veis en la imagen con esa cinta en el pelo a lo Bruce Springsteen y esas gafas gigantes que me recuerdan, a bote pronto, a las del padre de Alf, es ni más ni menos que Michael Dawson. Ahora se hace llamar Kevin Johnson, pero que nadie se confunda, es el mismo que se pasó la segunda temporada gritando aquello de (todos a la vez): ¡Waaaaaaaalt! Cuando lo encontró, lo metió en un barquito de papel y se lo llevó a tierra firme. La instantánea forma parte de la película Ball Don't Lie en la que, curiosidades de Jacob la vida, también participa Emilie de Ravin. Pues eso, que el señor Harold Perrineau nos ha facilitado un tontopost con una simple imagen. Gracias y disculpen.

Contenidos Relacionados

laura_ford | 21 de abril de 2008 | 8:27 am

jajaja vaya pintas! todos a la vez xD La verdad es que curiosidades como esa son super comunes! Yo siempre alucino con la de gente que comparte pantalla en una ocasión y luego repiten.. y no se porque alucino porque es algo bastante fácil de entender xD

[Contesta a este comentario]

Oceanic six | 21 de abril de 2008 | 9:55 am

Este es el post que aparece y desaparece. Jajaja. Muy sexy Maikol, con esa mirada tan sensual por encima de las gafas. Jajajaja. Waaaaaaaal!

[Contesta a este comentario]

Bharma | 21 de abril de 2008 | 3:32 pm

Para mi el peor personaje de la lost, desde luego le queda como anillo al dedo,menuda foto.

[Contesta a este comentario]

nimin | 21 de abril de 2008 | 4:19 pm

uhum intenta esconderse de ben..

[Contesta a este comentario]

Oceanic six | 21 de abril de 2008 | 7:44 pm

No se si es en la 3 pero si que sale en Matrix.

[Contesta a este comentario]

Importa | 21 de abril de 2008 | 9:17 pm

El peor?

Para mi uno de los mejores.

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario