Tontopost: La evolución natural de Walt

Debido al frenético ritmo de crecimiento del señor Walt, hemos proyectado una imagen virtual del actor en el futuro. Han sido necesarios varios programas informáticos a los que sólo tiene acceso la NASA, Benny Hill y nosotros. Después de varias semanas trabajando en formar su apariencia, de aquà a dos meses Walt será como la imagen que encabeza este post. Walt, con más barba que Jack en la season finale, parecerá un hombre de unos 35 años. Aunque guarda un parecido fÃsico bastante evidente con Samuel L. Jackson en Pulp Fiction, no os dejéis engañar, es Walt. De hecho, los guionistas están pensando hacer un spin off centrado en Malcolm David Kelley que dure tres episodios y que recoja toda su vida. Disculpen.
Etiquetas: curiosidades, malcolm david kelley, tontopost, walt lloyd, Lost, Perdidos, Series


































FranZ | 1 de febrero de 2008 | 10:34 am
jajajaj no veas lo que me he reido. dentro de nada saldra en medio de la isla diciendo eso de “El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoÃstas y la tiranÃa de los hombres malos.” xDD
Y tu sabras que mi nombre es Waaaaaaaalt cuando mi padre caiga sobre ti.
laura_ford | 1 de febrero de 2008 | 10:45 am
oh, Waaaaaaaaalt se nos hace mayor xD qué risas me he pegado, que falta me hacÃan!
Tarma | 1 de febrero de 2008 | 12:01 pm
Coñe que se parece O_o xDDDD
Alp | 1 de febrero de 2008 | 12:19 pm
Como a crecido el niño en 86 dias xD
Blue ridge | 1 de febrero de 2008 | 12:47 pm
Ja ja ja ando eufórica, bueno…Laura lei que ya lo viste,igual yo del 1 al 10 que te pareció?? ya me siento con resaca..necesito mas, ya quiero ver todo.
drguets | 1 de febrero de 2008 | 1:58 pm
pense que eras de verdad y que mew habia comido tremendo spoiler del 4×01 xD
David | 1 de febrero de 2008 | 3:22 pm
Jejeje! Qué grande FranZ… la verdad es que el niño tiene un ritmo de crecimiento un tanto peculiar. Habrá que pensar que la isla tiene poderes extraños eh!
Oceanic six | 2 de febrero de 2008 | 8:10 am
Jajajjajajajaja. Estais fatal…
David | 2 de febrero de 2008 | 12:45 pm
Ahora q vuelvo a leer el post es realmente MUY absurdo! xDD
Chofi | 2 de febrero de 2008 | 10:28 pm
jajajajajajaja Si ya decÃa yo que cuando, en Pulp Fiction decÃa esa retahÃla de amenazas bÃblicas antes de cargarse al chico ese, en realidad era la isla quien hablaba por él xDDDDD “La isla me dice que….” jajaja Tontopost 100%