The Walking Dead – Séptima Temporada

the-walking-dead

Finalmente, las profecías más nefastas se han cumplido. Los caminantes han dejado de ser la principal amenaza del nuevo mundo de The Walking Dead, para convertirse en un mero accidente. Peligrosos, pero conocidos y previsibles. Todo apunta a que esta séptima temporada estará marcada por la figura de Negan, si no hay nadie que lo impida. Quizá no aparezca siempre en pantalla, porque la historia principal seguirá estando centrada en Rick y sus compañeros, pero su figura y su influencia será omnipresente. Por suerte, también será la temporada en la que descubramos nuevas comunidades de supervivientes y algunas de ellas pueden ser realmente interesantes. Al menos, espero encontrar algunos nuevos personajes con un colorido especial y compartirlo con todos vosotros en nuestras reviews. Las fechas que os indicamos a continuación son del estreno en EEUU, que un día después es emitido por los canales internacionales de Fox.

ACTUALIZADO 08/02: Ya tenemos las sinopsis de los próximos episodios…

  • 7×01 The Day Will Come When You Won’t Be: Mientras los miembros del grupo permanecen indefensos, Negan aprovecha para aterrorizarlos de un vez y para siempre. (Review)
  • 7×02 The Well: Morgan y Carol nos presentan una nueva comunidad, dirigida por el más excéntrico de los líderes que hemos conocido hasta ahora. (Review)
  • 7×03 The Cell: Daryl va a jugarse la vida en una peligrosa partida con Negan, bajo la atenta mirada de Dwight. (Review)
  • 7×04 Service: Los habitantes de Alexandria reciben una visita aleccionadora que les recordará quién es el que manda ahora. (Review)
  • 7×05 Go Getters: Maggie necesita quedarse en Hilltop para evitar riesgos con su embarazo, aunque eso va a ser más difícil de lo que parece. (Review)
  • 7×06 Swear: Tara pierde el contacto con Heath y acaba encontrando una nueva comunidad, distinta a todas las que hemos conocido hasta ahora. (Review)
  • 7×07 Sing Me a Song: Regresamos a Santuario, mientras los habitantes de Alexandria buscan nuevos recursos. (Review)
  • 7×08 Hearts Still Beating: Las repercusiones de la visita de Negan siguen coleando y Alexandria empieza a perder el control. (Review)
  • 7×09 Rock in the Road: ¡Rick ha regresado! Y si quiere tener una oportunidad contra Negan, necesitará mucha ayuda. (Review)
  • 7×10 New Best Friends: Rick tendrá que ganarse el respeto de un nuevo grupo que había permanecido oculto hasta el momento. (Review)
  • 7×11 Hostiles and Calamities: Un habitante de Alexandria debe adentrarse en el misterioso, confuso y aterrador mundo de los Saviors.(25/02/2017)
  • 7×12 Say Yes : El grupo busca comida y recursos. Mientras, en Alexandria alguien deberá tomar una decisión difícil. (05/03/2017)
  • 7×13 Bury Me Here: Las cosas no suceden como estaba planeado cuando un grupo del Reino hace una entrega a los Salvadores en un intercambio rutinario. (12/03/2017)


Categorías: Opinión The Walking Dead Etiquetas: ,
Loading...

3 comentarios

  1. Anónimo

    ¿Qué grande es Billy Bob Thornton,eh? ¡Qué actorazo! Pero actorazo de verdad, no como… En fin, en algún lugar quería decirlo, como reconocimiento.

    Y qué serie Rectify. ¿No es asombrosa? La menciono con toda humildad. ¡Qué grande!

  2. McFarlane

    Recientemente he visto el documental “The Image Revolution” que habla de la formación de la editorial de tebeos formada por los mejores lápices de Marvel y DC. En ella Tom Kirkman (creador de TWD) habla de como consiguió que el editor de Image aceptara publicar un tebeo de zombis, idea esta que se le antojaba muy trillada ya. El editor le dijo que necesitaba enganchar a los lectores con algo innovador. Kirkman les dijo que el virus zombi lo había enviado una civilización alienígena para acabar con los humanos como primer paso para iniciar la invasión y que esto quedaría patente con ciertos guiños que iría desgranando en cada episodio. Publicados los tres primeros las ventas iban muy bien y el editor le dijo a Kirkman que no era capaz de encontrar ninguno de los famosos guiños extraterrestres y este le dijo que no había ninguno porque sólo se lo había dicho para conseguir que le publicaran. Gracias a una mentirijilla tenemos The Walking Dead.

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »