The Walking Dead estrena webisodes: Cold Storage

twd

¿Con ganas de The Walking Dead? ¿Rezando para que un zombie se coma a todos los personajes menos a T-Dog? AMC ameniza la espera hasta el estreno de la tercera temporada (14 de octubre) con el lanzamiento de la saga de webisodes Cold Storage. Su creador es Greg Nicotero, director y encargado de efectos especiales de la serie, que es posiblemente lo mejor que tiene The Walking Dead. El año pasado, acompañando el estreno de la segunda temporada, pudimos disfrutar de Torn Apart, seis mini capítulos -bastante buenos, dicho sea de paso- que contaban la historia de uno de los zombies con los que se cruzaba Rick en el piloto. En Cold Storage también viajaremos en el tiempo a los primeros días del apocalipsis zombie, o al menos eso parece por la escasa precaución que tienen los personajes protagonistas. Conoceremos a Chase (Josh Stewart), un joven que viaja hacia la parte más industrial de la ciudad en busca de su hermana. En su travesía llegará a unos almacenes controlados por un antiguo empleado de éstos, personaje que interpreta uno de los ídolos de este blog: Daniel Roebuck. ¿Os suena? Vamos a ver esos webisodes…

Aunque es absurdo negar el éxito de The Walking Dead, con audiencias que no se veían en el cable desde Los Soprano, la crítica le ha dado más de un palo a la serie de AMC. Sin embargo, hay dos manchas en el expediente de The Walking Dead, la serie, que no se dan en los webisodes gracias a su tamaño reducido: se parece más al cómic, porque suceden muchas cosas en poco tiempo; y se eliminan los diálogos circunstanciales entre personajes, que no son precisamente el orgullo de la serie. En esos escasos cinco minutos, la realidad de los personajes queda supeditada a la acción. No sabemos demasiado de ellos, pero tampoco lo necesitamos porque lo que realmente importa es que están en una situación límite y deben tomar decisiones. A mi me encantan.

Episodio 1: Hide and Seek

 

Episodio 2: Keys to Kingdom

 

Episodio 3: The Chosen Ones

 

Episodio 4: Parting Shots

Vía: SpoilerTV


Categorías: The Walking Dead Vídeos Etiquetas: ,

Esto también te interesará:

19 comentarios

  1. AcrossTheSea

    series ver yo por que soy morocco tiene razon el personaje se parece mucho a rick jaja estuvieron genial estos webisodes me pregunto si se uniran a la tercera temporada?

  2. Juan Jesús

    La verdad que para ser una webserie derivada de The Walking Dead (cuyo nivel está en entredicho tras una segunda temporada irregular) está bastante bien, la verdad. Me ha gustado, y la referencia a Rick y a su familia no me la esperaba, la verdad (en las fotos digo).

  3. Dani H

    Me ha gustado bastante, pero hay una cosa que no me ha quedado clara o no me he fijado bien, ¿como se salva Chase cuando le disparan?

    • Esteban

      Es en serio tu pregunta? no lo viste al episodio?? es obvio que la bala solo lo roza…

    • Dani H

      Si, claro que va en serio. Le disparan a quemarropa, con fuerza para tirarle hacia atras, y no sale ninguna rozadura, por eso pregunto!

  4. ESteban

    Las criticas sobre dialogos circunstanciales no me parece buena, quizas los frikkis quieren solo sangre y accion, pero esta serie es tan buena que puede llegar a todo tipo de publico, en mi casa todos la ven, hasta mi madre que ama su toque novelistico, los dialogos y pausas le dan u toque realista unico que perderia si se convirtiera en una mera serie de accion a lo resident evil

  5. MICA

    No tiene subtitulos , como puedo verlos ? O tengo que adivinar que es lo que dicen ? :s

    • Juan

      O podrías aprender a hablar en ingles ;)

  6. armando sanchez

    muy bueno pero mi duda algun dia se uniran estos personajes con los de la serie ???????????

  7. Eli

    Carabana? Hermana menor? Grupo? me suena a que su hermana era una de as chicas que iban en la carabana de dale … Lori??? Pues al ver las fotos parece como si la conociera… Y varios se preguntan como aparecio el album en la caja … cuando Rick va a su casa y le dice a morgan que se llevaron todas las fotos y se supone que en donde se refugiaron era un lugar donde imprimian las fotos asi que por alguna razon debe de estar ahi el album .. ademas el señor dijo que los policias habian dejado todo eso

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »