Vídeos

The Slap: el devastador poder de una bofetada

the-slap

NBC estrenará el 12 de febrero la prometedora miniserie The Slap, basada en la novela homónima publicada en el año 2008 por el australiano Christos Tsiolkas. The Slap traza las sorprendentes repercusiones que genera la bofetada que le da un hombre a un niño en medio de una barbacoa entre familia y amigos. La novela ya fue llevada a la pequeña pantalla en el año 2011, cuando se emitió en el canal australiano ABC1. En esa adaptación participó la actriz Melissa George, que es la única que repite en la versión estadounidense de The Slap, encabezada por Peter Sarsgaard (The Killing) y la célebre Uma Thurman (Kill Bill). Además, en el reparto norteamericano también aparecen Thandie Newton (Mission: Impossible II), Zachary Quinto (Star Trek) y Brian Cox (Troya), entre otros. La novela, que ganó varios premios de prestigio como la de mejor libro de 2009 en Australia, ha sido descrita como una controvertida exploración de la identidad y de las relaciones personales que pone el foco en las tensiones y dilemas que genera en la vida familiar la crianza de los niños. Promete. ¿Queréis ver su primera promo?


Categorías: Vídeos Etiquetas: ,

3 comentarios

  1. Lolo

    Mejor la original australiana que además de las controversias, se puede ver como funcionan las sociedades blancas con las aborígenes maoríes y sus respecrtivas interacciones.

  2. tarantiniano

    ¿¿Pero si aun no se ha estrenado como lo sabes??? Soy muy fan de Sarsgaard, en the killing estuvo impresionante!! Tiene buena pintaa!!! me la apunto y la original tambien!! ta luee

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »