The Office: Cuando el río suena…

“Steve Carell deja The Office”, hoy amanecíamos con estos titulares en la gran mayoría de webs dedicadas a las series. “Nada nuevo” he pensado, llevamos dos meses comentando la posibilidad en las reviews semanales y todo lo que ello implicaría para la serie. Pero esta vez algo me dice que hemos dado un paso muy grande hacia el desenlace que ninguno de nosotros quería. ¿Quieres saber más? Pues pasa, que ya de paso te cuento un par de noticias sobre la séptima temporada…

ACTUALIZADO 02/07: Añadimos más detalles sobre lo que implicaría la marcha de Steve Carell de la serie, ojito porque contiene Spoilers.

Una vez más Steve Carell ha abierto la boca y ha hablado más de lo necesario, esta vez ha sido en la alfombra roja del estreno de su nueva película Despicable Me, donde ha confirmado por segunda vez sus intenciones de no renovar su contrato, que le vincula a la serie hasta el final de la séptima temporada.

“Quiero acabar mi contrato. Cuando firmé fue por siete temporadas, y éste próximo año será el séptimo. Creo que es hora de que mi personaje se vaya”.

Si esto no es suficiente Steve nos suelta una perla más, que confirma uno de los mayores temores de los fans de la serie.

“Ciertamente no significa el fin de la serie. Creo que sólo es un cambio de dinámica para la serie, lo cuál sería bueno, en verdad. Añadir nueva vida y nueva energía… lo veo como algo positivo para la serie”

¡Horror! Creo que pocos o ninguno de vosotros pensaba que la serie seguiría sin Carell. Pues bien la NBC parece dispuesta a intentar continuar sin su actor principal. El propio Carell tiene fe en el reparto y en los guionistas a los que tacha de geniales, pero ¿Qué va a decir, que la serie será peor cuando él se vaya? Nos espera un verano movidito, ya que de momento la NBC no ha hecho ningún anuncio oficial pero mucho me temo que esto de las series se parece mucho al fútbol, al final los futbolistas juegan en el equipo que quieren y Carell ha decidido que es mejor jugar en Primera que en Segunda División.

Pero no todo son malas noticias para los fans de The Office, de la mano de Kristin Dos Santos nos llegan unos ligeros pero jugosos spoilers de la séptima temporada (ya sabes si eres muy sensible cierra la página ahora mismo). A la pregunta de si veremos a Holly Flax en la séptima temporada Kristin asegura que no será la única ex de Michael que veremos. La mismísima Melora Hardin ha confirmado que su personaje (Jan Levinson) hará su aparición como guest-star en la séptima temporada. Deducimos de su estatus de guest-star que su aparición será por más de un episodio.

No hay una descripción disponibleVista así parece hasta simpática

¿Será la séptima temporada un reencuentro de Michael con todos sus “amores” o el papel de Jan estará más relacionado con Sabre? Tendremos que esperar, lo que si está claro es que si no fuese por el comentario de Carell juraría que están juntando a todos los personajes clave para despedir a la serie por todo lo alto.

ACTUALIZACIÓN: El amigo DarkUFO comenta que hay grandes probbilidades de que la vuelta de Holly sea el detonante de la marcha de Michael Scott de Scranton con destino Nashua, a priori para seguir trabajando para Sabre. Por su parte la NBC estaría planteandose la necesidad de buscar o no un sustituto, cabiendo la posibilidad de que Jim y Dwight acaparen el protagonismo que estaba reservado para Michael Scott. Tambien ha comentado que la NBC baraja la opción de Ricky Gervais como posible sustituto, pero eso son solo rumores leves.

¿Cómo lo veis?¿Cuela la marcha de Michael y Holly a Nashua? A mi no me convence, se me hace raro ver a Michael abandonar su amado Scranton y su querida oficina.


Categorías: Series The Office Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »