The Killing: Promo y sneak del 1×08… y Emmys

The Killing: Promo y sneak del 1x08... y Emmys

Si el 1×06 de The Killing ya me pareció un muy bien episodio, Vengeance me terminó de convencer de lo bien que nos lo vamos a pasar con lo que resta de serie. Ese final… En fin, para hacer boca de cara al 1×08 he aquí unos vídeos muy majos con promo y sneak peek de ese capítulo, titulado Stonewalled. Traducido querría decir algo así como entorpecidos. Es de suponer, claro, que se refiere a Linden y Holder… Por cierto: ambos forman parte de la lista de precandidaturas que la AMC ha enviado a los Emmy. En concreto, la serie quiere optar a mejor drama; Mireille Enos (Sarah) a mejor actriz de drama; Billy Campbell (Richmond), Joel Kinnaman (Holder), Eric Laden (Jamie) y Brent Sexton (Stan) a mejor secundario de drama; y Michelle Forbes (Mitch) y Kristen Lehman (Gwen) a mejor secundaria de drama. Sinceramente, no sé si tendrán muchas opciones más allá de Forbes, ¿cómo lo veis? Y tras el salto, los vídeos.

The Killing, 1×08, promo
The Killing, 1×08, sneak peek

En la promo podemos ver que el mal rollito que empieza a haber entre algunos personajes… Linden raja de Holder, los Larsen elevan el tono, Jamie intenta influir en Gwen, etc. En el sneak vemos una reunión entre la policía y el FBI que nos aclara un poco más el significado del final del anterior capítulo.


Categorías: Series The Killing Vídeos Etiquetas: , , , ,

Esto también te interesará:

O P I N I O N E S
Mundocine

4 comentarios

  1. Anónimo

    Me encanta como se está poniendo de interesante la trama de la serie.
    En cuanto a los Emmy, Michelle Forbes seguro estará entre las candidatas: su actuación es de 10!

  2. Menudo giro el del último episodio, un WTF a la altura de los que Lost nos tenía acostumbrados.

    Sobre los Emmy, pienso que puede rascar bastantes nominaciones. Como serie, para Forbes, por supuesto, pero también para Enos, Kinnaman y quizás, Sexton.

  3. luisl

    Forbes tiene que ganar con eso me conformo.

    Y en secundario de actor tiene que ganar Peter Dinklage

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »