The Good Fight, spin off de The Good Wife: 19 de febrero

the-good-fight

Los rumores de un spin off de la serie The Good Wife vienen de muy lejos. Se habían barajado varias opciones para ello, nada extraño teniendo en cuenta que los personajes que poblaban la serie eran una auténtica mina, desde Kalinda Sharma (opción favorita de los seguidores de la serie) hasta Eli Gold, pasando incluso por Louis Canning. Finalmente se ha optado, desde mi punto de vista, por la opción más segura: Diane Lockhart, que asegura la continuidad del “legal and political drama”.

Christine Baranski, que ha dado vida a Diane durante siete temporadas, es una actriz muy respetada en Estados Unidos con una calidad interpretativa muy alta. Su colección de premios abarca cine, televisión y teatro, e indudablemente su papel en The Good Wife ha sido más que sobresaliente. A ella se unirán Rose Leslie (Dowton Abbey y Game of Thrones), Cush Jumbo (The Good Wife) y Delroy Lindo (Malcom X, The Cider House Rules), entre otros, para conformar el elenco de la serie.

The Good Fight arranca un año después del final de The Good Wife. Diana tiene que abandonar Lockhart y Lee por un escándalo financiero que la deja arruinada, viéndose obligada a unirse a Lucca Quinn y partir de cero. Con ella se lleva a su ahijada Maia, quien se inicia en la práctica de la abogacía, en una serie que parece va a estar copada de personajes femeninos.

Se esperan cameos como el de Kalinda, aunque sin duda el más esperado es el Julianna Margulies en su papel de Alicia Florrick, de quien se comenta que podría aparecer en el episodio piloto. Nada confirmado.

El estreno es el próximo 19 de febrero en la plataforma online CBS All Access. Aquí tenéis el primer teaser oficial que ha lanzado la cadena CBS.


Categorías: Noticias Etiquetas: ,
Loading...
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »