The Expanse: buscando la aguja del pajar

the-expanse

Es el año 2200 y el sistema solar ha sido completamente colonizado. El detective Josephus Miller, nacido en el cinturón de asteroides, recibe el encargo de encontrar a una heredera que ha desaparecido, la joven Juliette Andromeda Mao -qué nombre más molón-. A esa causa se une James Holden, el errático capitán de un carguero de hielo que se ve involucrado en un incidente por las tensas relaciones que existen entre Marte, la Tierra y el Cinturón. Pronto descubrirán que la desaparición de la chica entraña una conspiración universal. Esta es la sinopsis oficial de The Expanse, un drama de ciencia ficción que Syfy estrenará en 2015 y que está basado en la novela Leviathan Wakes escrita por Daniel Abraham and Ty Franck (bajo el seudónimo James S. A. Corey). Thomas Jane (Hung) y Steven Strait (Magic City) son sus protagonistas y, como me pasa con muchas series de Syfy, temo que la idea sea mucho mejor que su ejecución. En cualquier caso, no pondremos la tirita antes de la herida. Veamos su tráiler de presentación, que activará el rincón de la memoria donde guardamos Battlestar Galactica y que cuenta, entre otras cosas, con esta escena de sexo en gravedad cero. ¡Dentro vídeo!


Categorías: The Expanse Vídeos Etiquetas:

4 comentarios

  1. No tiene mala pinta del todo, pero sigue sin salirse del molde estético de todo lo que hace SyFy últimamente. Nada distintivo en ese aspecto.

    P.S. «Estar colonizado» es una expresión un tanto extraña; mejor «ha sido colonizado». Y otro apunte: emplear guiones (-) en lugar de rayas (—) es incorrecto.

  2. Laura L

    Aparenta ser una historia de intriga, conspiraciones, y acción, que podría desarrollarse en la Tierra en época actual,el Far West,la Edad Media o donde les parezca…nada nuevo me temo…sólo porque la acción trancurre en otros planetas y naves epaciales,con unos cuantos “gadgets” que aún no hems inventado…¡zas! ya nos la presentan como la más pura SyFy…se puede hacer Ciencia Ficción sin salir de un garage…vean PRIMER y despúes me cuentan…

  3. Juan

    SyFy no cambia mas, el trailer normalito, por lo que se ve nada distinto a lo que ya han hecho, helix, defiance, etc, siguen patinando en lo mismo, como comento laura las mismas historias ya vistas pero ojo! que estas transcurre dentro de una nave.
    Que entretienen? pues depende pero hasta ahi nomas, despues te venden las series como la gran apuesta del canal, vamos que el problema son los directivos que dan luz verde a cualquier proyecto.

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »