The Affair: genial presentación de la segunda temporada

the-affair-des

¿Recordáis cuando dije que tenía muchas ganas de que volviera Homeland? Pues tengo todavía más ganas de que lo haga The Affair, el estreno que más me gustó de la pasada temporada. En su segunda entrega, que vuelve el 6 de octubre, la ganadora del Globo de Oro a mejor drama modificará su particular formato narrativo para dar cabida a las víctimas del affair, Helen y Cole, cuyo punto de vista también servirá de hilo conductor de una historia que este año estará más centrada en la investigación del asesinato que en el romance entre Noah y Alison. En cualquier caso, The Affair se seguirá moviendo por la línea temporal a su antojo, tal y como se demuestra en el siguiente tráiler de presentación de la segunda temporada. A mí me ha encantado, aunque ya no sé si es que es bueno o es que yo me lo miro con muy buenos ojos… ¡Decidme vosotros!


Categorías: The Affair Vídeos Etiquetas: ,

3 comentarios

  1. miguel

    Tengo una anecdota que comentar… vemos que esta serie trata de puntos de vista de uno y otro, y uno de ellos está escribiendo un libro que le llevará a la fama.. la cosa es la siguiente: cada capítulo, si os fijáis bien, cuando sale el nombre del “prota: alison o noah, uno de los nombres sale como temblando y el otro no… diferente cada vez… y me dio por pensar si cada vez que sale uno de los nombres temblando sería la versión ficticia… la versión de un capitulo del libro de Noah… no se…

  2. Frans

    Excelente video tras de cámaras. The Affair fue una de las mejores series de 2014 junto a Fargo y junto a la primera temporada de True Detective, espero que mantenga el nivel solamente. Por cierto, hay un pequeño error en el artículo, la serie vuelve el 4 de octubre 🙂

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »