Telecinco prepara el estreno inminente de Revenge

No es muy habitual que Telecinco, en los últimos años por lo menos, apueste por la ficción de origen extranjero, pero todo tiene excepciones y una de ellas es la de Revenge, serie que según Fórmula TV se podría estrenar en la principal cadena de Mediaset el lunes 20 de febrero.
De hecho la cadena no ha dado todavía fechas para la llegada del episodio piloto, pero ya la está promocionando con un “muy pronto” que sugiere que podría ser dentro de dos lunes, al finalizar la temporada actual de CSI: Miami pasado mañana, día 13. Al estreno en primicia de la serie en Fox, por lo tanto, se unirá el estreno en abierto en Telecinco.
Revenge, protagonizada por Emily Van Camp (vista en Cinco hermanos), es la historia de Emily Thorne, que es el nombre falso que utiliza el personaje principal para llevar a cabo una calculada venganza en una comunidad, los Hamptons, que 20 años atrás acabó indirectamente con la vida de su padre.
En el reparto de la serie destaca Madeleine Stowe, y en Estados Unidos la empezó a emitir la ABC en octubre de 2011. Inspirada en El conde de Montecristo, novela de Alexandre Dumas, Revenge lleva emitidos 14 episodios en su país de origen y cuenta en su corta andanza con dos nominaciones: como mejor nueva serie dramática en los People’s Choice Awards (perdió ante Person of Interest) y como mejor actriz de serie de drama a Madeleine Stowe en los prestigiosos Globos de Oro, que se llevó finalmente Claire Danes por Homeland.
Etiquetas: emily van camp, madeleine stowe, revenge, telecinco, Noticias, Series


































Todoseries (@todoseries_com) (@todoseries_com) | 11 de febrero de 2012 | 10:27 am
Telecinco prepara el estreno inminente de Revenge http://t.co/7CItOMmQ #series
Raul Sanz (@rsanz79) (@rsanz79) | 11 de febrero de 2012 | 10:27 am
Telecinco prepara el estreno inminente de Revenge: No es muy habitual que Telecinco, en los últimos años por lo … http://t.co/YyKyxPB4
selectblogs (@selectblogs) (@selectblogs) (@selectblogs) (@selectblogs) (@selectblogs) (@selectblogs) (@selectblogs) (@selectblogs) (@selectblogs) (@selectblogs) (@selectblogs) | 11 de febrero de 2012 | 10:42 am
Telecinco prepara el estreno inminente de Revenge http://t.co/TC1cxdtw
Hathorcilla | 11 de febrero de 2012 | 12:32 pm
Me alegro que apuesten por esta serie en uno de los canales mayoritarios. A mi me encanta, y eso que la empece a ver por aburrimiento, pero a medida que pasan los capitulos engancha una barbaridad XD. Además, los personajes son muy carismaticos, eso, junto con un argumento bien elaborado, hace que la serie sea una pequeña joya. A ver si alguien se anima y escribe las reviews de esta serie :3.
Rami | 11 de febrero de 2012 | 1:00 pm
Es uno de los mejores culebrones que he visto. Buenísimo.
Mira que le empecé sin expectativas pero es que el guión es demasiado interesante como para dejarlo. La recomiendo a todo el mundo.
beny | 11 de febrero de 2012 | 1:46 pm
JOJOJO
Que pena de serie por dios, la empecé a ver con mi novia porque pensé que a ella le molaría, y en el tercer episodio me pidió ella que no bajara más capítulos. Una serie increíble en el peor sentido, que pierde verosimilitud a pasos agigantados tratando cada episodio como “un caso”, y con ese aire de ricachones tan Y TAN manido. Basura con pretensiones comerciales de primer nivel
mansoniak | 11 de febrero de 2012 | 2:08 pm
La empecé a ver con mucha expectación en Fox, pero no aguanté ni 20 minutos. Al sábado siguiente, que repetían el piloto por la tarde, intenté darle otra oportunidad pensando que quizá se pusiera mejor a medida que avanzaba el capítulo, pero es todo tan cutre y lleno de personajes estereotipados que en
mansoniak | 11 de febrero de 2012 | 2:13 pm
….que en 10 minutos desistí. Totalmente de acuerdo con Beny!
(perdón por dividirlo en dos mensajes, se me fue el dedo al intro sin querer)
beny | 11 de febrero de 2012 | 2:23 pm
Y qué decir del abuso de los FLASHBACKS; en el primer episodio clavan alguno que puede dar algún interés, y poco a poco comienzan a abusar descaradamente de ellos (la mayoría de las veces para no dar información relevante) acabando por entorpecer la narración al resultar totalmente prescindibles.
Hathorcilla | 11 de febrero de 2012 | 3:44 pm
Todo es cuestion de gustos, pero en mi opinion y como dice Rami es uno de las mejores series tipo culebron que hay en estos momentos. La prefiero mil veces a Gossip girl, que a mi parecer, lo unico que hacen es acostarse todos con todos y se acabo. Ademas, en estos ultimos capitulos se pone muy interesante. Yo os diría que la dierais una oportunidad, seguro que ha muchos y muchas os gustara ^^.
Alex | 11 de febrero de 2012 | 3:52 pm
Es una pasote de serie y Telecinco va a dejar de ser menos mierda con ella.
Dario | 11 de febrero de 2012 | 4:38 pm
100% ADICTIVA,heroina catódica en vena,una versión 3.0 del culebron de toda la vida que engancha y mucho esta “Revenge” que fue mi placer culpable del 2011 y lo sigue siendo en este 2012,me encantan las caritas que pone la protagonista cuando se hace la mala,la interesante,la perversa,la…..bueno lo que sea que intente transmitir esa chica,sinceramente me parto con ella aunque no sea esa precisamente su intención,según avanzan los capítulos te va atrapando la jodia serie esta,que algunos/as la den la oportunidad mas allá de los primeros capítulos e incluso vuelvan a verla los/la que la dejaron tras la 1ª impresión y luego me lo cuentan.
Lorena Northman (@lvgLorena) (@lvgLorena) (@lvgLorena) | 11 de febrero de 2012 | 7:43 pm
Telecinco prepara el estreno inminente de Revenge http://t.co/hyngbiuQ YUPI!!!!!
Andres | 11 de febrero de 2012 | 10:06 pm
Creo que todos tienen en parte algo de razón.
Yo empecé a ver la serie porque leí que era -dentro de una trama predecible- buena. Le puse empeño y al tercer capítulo me estaba decepcionando. Lo que menciona @beny tipo “caso” semanal era lo peor, me imaginaba que trataban de hacer algo procedimental. Hasta que al 4to o 5to capitulo mejoró notablemente. En su momento pensé que habían llegado a todos los lugares comunes posibles, pero dio unos giros bastante buenos e interesantes. Y parece que todo tiene lógica. Definitivamente el crédito es de los guionistas.