Sons of Anarchy – Séptima temporada

soathefinalseason

No va más. El futuro de Samcro se decidirá en esta séptima y última temporada. En vista de los últimos acontecimientos, todo parece indicar que este viaje va a estar lleno de violencia. Más aún de la que ya hemos visto hasta ahora. Jax Teller puede abandonar definitivamente la senda que había iniciado para retirar a su club de los negocios ilegales, con el único propósito de alimentar sus deseos de venganza. Por el camino, muchos puentes quedaron cortados, así que las rutas alternativas serán más duras y difíciles. El final ya está cerca y, creo que hablo por todos los seguidores de la serie, lamentaremos cuando tengamos que decir definitivamente adios. Solo cabe esperar que las últimas etapas nos dejen unas cuantas imágenes para el recuerdo. Yo no pienso perdérmelo, ¿y vosotros? Os dejo a continuación un pequeño mapa para que nadie se pierda por el camino.

ACTUALIZACIÓN 15/12: Nos despedimos de una de las grandes series de la última década…

  • 7×01 Black Widower: La vida ha dado un giro de 180 grados para Jax Teller. Su nuevo objetivo parece llevarle a destruir todas las relaciones que había construido hasta ahora y desencadenar la mayor guerra de bandas jamás vista. Y, para ello, no dudará incluso en usar el recuerdo de su esposa fallecida (Review)
  • 7×02 Toil and Till: Samcro lanza su primer golpe contra la mafia china de los Lin, aunque Jax todavía puede seguir jugando a dos bandas. Wayne Unser encuentra un nuevo trabajo, mientras seguimos esperando que Juice tome un decisión sobre su futuro (Review)
  • 7×03 Playing with Monsters: Un paso más en la escalada. Jax se asegura el apoyo de los One-Niners, involucrando aún más a los Mayas en las hostilidades. Por su parte, la sheriff Jarry demuestra unos recursos inesperados (Review)
  • 7×04 Poor Little Lambs): Cuando construyes un castillo de naipes, el más mínimo soplo de viento puede acabar destruyéndolo todo. Sobre todo, si te enfrentas a tipos que no dudan en usar granadas y armas de fuego de manera indiscriminada (Review)
  • 7×05 Some Strange Eruption: La rueda de la fortuna no deja de girar. Quienes se veían dueños de la situación pueden pasar a ser víctimas en un abrir y cerrar de ojos. Solo queda estar preparado para el próximo giro del destino (Review)
  • 7×06 Smoke’Em if You Got’Em: Tras la tempestad llega la calma, aunque nunca se puede bajar la guardia. Es momento de contar las bajas propias y buscar nuevos aliados con los que afrontar los próximos conflictos que ya asoman en el horizonte (Review)
  • 7×07 Greensleeves: Con el peligro amarillo practicamente conjurado, es hora de que Samcro comience a tomar medidas para enfrentarse a su último gran enemigo. Y mientras, Gemma necesitaría templar un poco sus nervios. ¿Conciencia culpable, quizá? (Review)
  • 7×08 The Separation of Crows: Cuando las cosas no salen como uno se espera, solo queda afrontar las consecuencias de la mejor manera posible. Al menos, eso es lo que se requiere de un verdadero líder (Review)
  • 7×09 What a Piece of Work Is Man: ¿Honor entre ladrones? Nunca existió. Cuando dos forajidos llegan a un trato, solo queda por ver cuál de ellos será el menos tramposo y cuál el más implacable. (Review)
  • 7×10 Faith and Despondency: La venganza es un plato que se sirve frío, lástima que en ocasiones no haya posibilidad de tomarse tanto tiempo. Pero cuidado, algunas veces los más pequeños pueden provocar los mayores desastres. (Review)
  • 7×11 Suits of Woe: Llegó la hora de enfrentarse a la verdad, tener el coraje de comprobar que todo lo ocurrido hasta ahora estaba basado en una mentira y descubrir que aquellos a los que amamos son los que más daño pueden hacernos. (Review)
  • 7×12 Red Rose: Es hora de ir cerrando capítulos. En los negocios, en el club y, los más dolorosos, los personales. Todo se encamina hacia un final que, si nada lo evita, puede ser completamente trágico para Jax. (Review)
  • 7×13 Papa’s Goods: Sons of Anarchy merecía marcharse a lo grande. Y así lo ha hecho, igual que Jax. Cerrando tramas, sin dejar ningún cabo suelto, completando un círculo que se inició ya hace siete años. (Review)


Categorías: Opinión Sons of Anarchy Etiquetas: ,

12 comentarios

  1. DanielH

    Sin ser una de las mejores series de los últimos tiempos, es de las que más me distraen y más entretenidas han sido. Una pena que se acabe ya. Espero que haya violencia, y que Happy tenga protagonismo, que es de los mejores personajes que hay

    Todo el mundo que la ha visto ha dicho lo mismo: “nos compramos una moto de esas?” 😛

    Saludos!

    • Tebi

      gracias por ese comentario. me gusta mucho la serie, pero me cansé de la gente que la pone a la altura de Breaking Bad…

  2. Anónimo

    ¿Sin ser una de las mejores de los últimos años? Para mi lo es y esta infravalorada a más no poder. Cierto es que no he visto unas cuantas de hace una década o mas como The wire, los Sopranos o Six Feet Under pero de los últimos años las únicas que se me ocurren que puedan ser igual o mejores que los hijos son Breaking Bad y Dame of Thrones y deja de contar…

    • Amigo Anónimo: Sí y No.
      Sí porque para mi gusto las temporadas 3 y 4 han sido de lo mejor que he visto en mi vida.
      No porque a grandes rasgos le falta ese toque que la haga de las mejores de la historia.
      Aún así está en el Top 10 de las actualmente al aire.

  3. sofi

    Con gran pena veré esta temporada por ser la última, dime ¿solo serán 8 capítulos?

    • Sofi,
      si desde la 5° los episodios duraban 1hr, ahora que Kurt Sutter había dejado entrever que quería más de 13 eps., supongo que serán 13-14 pero de mín. 60 minutos c/u.

  4. Faraday

    Estoy con Anónimo al 100%.
    Es una série completamente infravalorada. Yo sí la pongo a la altura de Breaking. Y qué? y diré más, yo sí vi la primera temporada de The Wire y Six Feet Under y me aburrí como una ostra. Para gustos, colores.

  5. Naxmen (Anonimo

    Se me olvidó poner el nombre xD. Cacarucho respeto tu opinión pero es que a mi ese toque si que me ha llegado en la confesión de gemma diciendo que la han violado, en el final de la tercera en la muerte de op, en lo de clay…el final de la sexta..todos esos momentos me han conmovido y sólo los la igual en eso y en unos personajes tan buenos y tan bien definidos.
    P.D: La bso es una puta obra de arte.

  6. thorbard

    Para mí (repito, para mí) es la mejor serie de la historia, por la evolución de personajes, lo que enganchan y los cliffhangers que los hay a decenas, no hay serie que me haya reportado más emociones que esta, porque para mí breakingbad sin duda es obra maestra, pero la encontré mucho más lenta que sons, repito es solo una opinion, pero me tatuaria sons en la espalda xd

  7. Contoy21

    Hola, la visteis en castellano? que yo sepa aún no esta en castellano y no se ha estrenado. Sabeis algo. Gracias

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »