Sonríe, es oficial: Tercera temporada de Dexter
Parecía lógico. Todo apuntaba a ello. Casi resultaba obvio. Pero debido a algunos dudosos rumores que han surgido en los últimos días, Showtime ha dado la cara: “Dexter renueva por una tercera temporada”. Era de esperar, aunque no por ello debe restar un mínimo de trascendencia. Dexter ha batido todos los records de audiencia en su cadena y el pasado día 17 dio el salto a la CBS, no exento de polémica por los recortes que sufrió en el proceso de adaptación a todos los públicos. Censuras inmaduras aparte, hoy es un día feliz. Pocas veces un asesino en serie que se convierte en el ídolo de la sociedad había durado tanto tiempo en antena. La serie acumula galardones y nominaciones, especialmente la figura de Michael C. Hall, que llegó a estar nominado a los Globos de Oro, pero que inexplicablemente no se llevó. Dexter regresará en septiembre u octubre de 2008 y, aunque todavía no tenemos muchas pistas sobre la tercera temporada, siempre podemos recordar la sublime season finale de la segunda temporada. ¡Larga vida a Dexter! ¿Qué me decís? ¿Empezamos a descorchar esa botella de cava que teníamos guardada para la ocasión? ¿Es Dexter la mejor serie de la actualidad? ¡Pam, ya he metido la cuña publicitaria!




















Tarma | 19 de febrero de 2008 | 11:41 am
Yupiiii albricias y zapatetas xDDD
Alp | 19 de febrero de 2008 | 12:10 pm
Yeah!!! era algo de esperar, por cierto, buen estreno en abierto, con mas de 8 millones de espectadores.
David | 19 de febrero de 2008 | 12:12 pm
Jejeje! Pandilocura!
David | 19 de febrero de 2008 | 12:17 pm
Alp, dónde lees los registros de audiencia? Yo tengo una página pillada, pero suelen tardar bastante en colgarlos! Si me haces el favor de desvelar tu fuente…
Aldo | 19 de febrero de 2008 | 12:47 pm
Mala noticia… setiembre? octubre? yo ya no aguanto más!!
Alp | 19 de febrero de 2008 | 12:53 pm
Lo suelo mirar en pizquita, pero a veces en un foro un muchacho los encuentra antes y la verdad no se de donde los sacara xDD
David | 19 de febrero de 2008 | 1:18 pm
Entonces estás como yo, Alp! Pero gracias! Aldo, septiembre está demasiado lejos, es cierto, pero es que Dexter necesita MUCHO trabajo para que luego salga un resultado tan exquisito!
bertoff | 19 de febrero de 2008 | 1:32 pm
Depués de la “huelga” llega la calma!!xDD q gran noticia!! xo espero q la tercera no sea censurada… ainss q mal con lo q mola todo en sí sin cortes!!
j_doe | 19 de febrero de 2008 | 1:36 pm
Fantassstica noticiaaa! larga sera la espera para ver a nuestro killer favorito….pero merecera la pena, estoy segura
Lu | 19 de febrero de 2008 | 2:08 pm
Uooooo!!!!! que gran noticia!!!!!!! Y si van a tardar hasta octubre para emitirla eso quiere decir que los episodios estarán bien hechos, sin la mano de la huelga que todo lo tambalea….
drguets | 19 de febrero de 2008 | 2:36 pm
supongo que es algo muy bueno para la gente que lo ve, pero yo vi 2 capitulos y no me llamo mucho la atencion
j_doe | 19 de febrero de 2008 | 3:02 pm
uppss drguets!!No te llamo la atención??Dale otra oportunidad que merece muuuuuucho la pena. Dexter es la mejor serie que he visto ultimamente, que por cierto la descubri gracias a todoseries, de lo cual estaré eternamente agradecida…Dexter es…DEXTER
David | 19 de febrero de 2008 | 3:08 pm
Drguets como osas!! Dale otrao oportunidad, y otra, y otra, y así hasta que te guste, porque la segunda temporada te fascinará aun más!
Alp | 19 de febrero de 2008 | 3:26 pm
Yo te la recomiendo, a mi en un principio no me atrajo mucho, ya que el tema sangre me desagrada, pero j*der, me puse a verla y es simplemente increible xDDD
Dan | 19 de febrero de 2008 | 3:38 pm
Vale, lo reconozco, llevo ya 5 capítulos de la 1ª temporada vistos y es muy buena. Muy grande. Sobretodo Dexter, es un personaje absolutamente fascinante, muy distinto a lo que se habia hecho hasta ahora….Pero David y Lu…jamás conseguireis que diga que es mejor que Lost XDDD En la isla tenemos muchos personajes tan grandes (o más) que Dexter XDD
David | 19 de febrero de 2008 | 4:16 pm
Jajaja! Dan ha caído! Pues yo creo que no hay ningún personaje tan carismático en la isla, tan profundo, tan bien delimitado (tal vez Ben se acerque)… Para mí Dexter supera a cualquier ser insignificante lostiano xD!
Morg@n | 19 de febrero de 2008 | 4:34 pm
Descorchando botellas x un tubo!!!!, estaba claro q iban a renovarla pero nunca está de más una confirmación oficial. Hoy es un día grande, la mejor serie entre las series continúa y sus más fieles seguidores estamos de enhorabuena.
Vance | 19 de febrero de 2008 | 5:14 pm
Me parece una noticia genial es una de mis series preferidas.
drguets | 19 de febrero de 2008 | 8:15 pm
supongo que vere 2 mas pero si no me gustan no creo que lo vaya a volver a ver
mary | 19 de febrero de 2008 | 9:28 pm
bien!!! Imaginaros mi adicción a dexter que un día llegué tarde al trabajo porque me quedé dormida. la causa fue que la noche anterior me quedé hasta las 3 de la mañana viendo los 2 últimos capítulos de Dexter que se filtraron por internet. sin duda, me importó un comino la bronca de mi jefe, yo era feliz!
Lu | 20 de febrero de 2008 | 5:32 am
Dexter se daría un baño de sangre con Lost: esta plaquita de Kate, ésta de Locke, ésta de Sawyer… jejeje. Los personajes de Dexter son más profundos que los de Lost, lo siento Dan pero no te daré la razón… XDD
David | 20 de febrero de 2008 | 8:43 am
Mary, ese es el camino! Seré sincero: me encanta hablar de Dexter x aquí porque se nota que hay una comunidad de fans que confía plenamente en la serie, la respalda y lo intenta transmitir a los demás! Viva Dexter, el amo!
j_doe | 20 de febrero de 2008 | 3:39 pm
Pero como no ser fan de nuestro killer! Es una serie bien planteada, con un punto de partida muy bueno, un punto de vista original, mejor resuelta, con unas tramas con coherencia, unos personajes alucinantes, desde el prota ( y viva M.C.Hall) hasta el mas secundario de los pesonajes….en fin, que me encanta Lost, pero desde que he descubierto a Dexter, Jack y compañia han perdido puestos en mi corazon…
Lúthien | 20 de febrero de 2008 | 6:30 pm
Bien por Dexter! y que siga conservando su calidad.
Y sobre el debate, es que Lost y Dexter no se pueden comparar. Lost es una serie coral dónde se centran más en el ambiente, y Dexter se centra en Dexter. Las dos son enormes, y lo bueno es que no las emiten a la vez. Me imagino ver en la misma semana las season finales de las dos series y seguro que tendrían que internarme.xD
Morg@n | 20 de febrero de 2008 | 10:02 pm
Muy bien Mary, ese es el espíritu!. Un saludo.