Vídeos

Nueva promo de la tercera temporada de Fargo

fargo

Ewan McGregor (Trainspotting, Star Wars), Carrie Coon (Who’s Afraid of Virginia Woolf?), Mary Elizabeth Winstead (Die Hard), David Thewlis (Harry Potter) y Jim Gaffigan (The Jim Gaffigan Show) son los nombres elegidos por los responsables de Fargo para protagonizar la tercera temporada y, de paso, recoger el testigo de otros dos grupos de actores que encandilaron a público y crítica en sus dos primeras entregas: el primero encabezado por Billy Bob Thornton y Martin Freeman; y el segundo liderado por Kirsten Dunst y Jesse Plemons. La serie no nos pondrá fácil lo de ordenar todos los elementos en la línea temporal, ya que la primera temporada sucede en 2006, la segunda en 1979 y en la tercera regresamos al futuro para vivir en 2010. Habrá conexiones entre todas las temporadas, como sabéis, así que otro de los atractivos de esta tercera entrega será dar con ellos, ya que seguramente estarán en los detalles. Arranca el próximo 19 de abril y FX ya está sacando toda su artillería de promoción, como el tráiler que tenéis tras el salto. Pinta tan bien como las dos anteriores…

Sigue leyendo…

 

Vídeos

Snowfall, un drama sobre la primera epidemia de cocaína

snowfall

A Snowfall le ha costado arrancar mucho más que a su protagonista: la cocaína. La serie aterrizó en brazos de Showtime a mediados de 2014, pero decidió que el piloto no era como quería y cambió de guionista. Al final, como tantos otros proyectos, Snowfall se fue a ese cajón de las series olvidadas hasta que FX lo rescató en 2015 y, después de modificar nuevamente su piloto, la colocó en el camino adecuado. La confirmación llegó en septiembre de 2016, cuando FX ordenó una temporada completa de 10 episodios. Snowfall, como decía, tiene como protagonista a la cocaína, pero no a esa droga prohibida que mueve toneladas de dinero en todo el mundo, y que tanto gusta en España, sino a una droga mucho más desconocida y cuyo poder de devastación todavía no se había calculado. Snowfall se ambienta en Los Angeles a mediados de los años 80 del siglo pasado y explica la primera gran epidemia de cocaína. FX ha presentado ya su primer tráiler, que podéis ver a continuación, y prepara su estreno (y su renovación) para mediados de año.

Sigue leyendo…

 

Vídeos

¡Fantástica promo nueva de American Gods!

american-gods
Peter Stormare (Fargo) portando una maza llena de sangre, como si fuera Robert Baratheon en la Batalla del Tridente. Un zombie caminando con su brazo en la mano. Un búfalo sacando llamas por los ojos. Ian McShane diciendo que el único camino es la guerra. Y un cuerpo que se parte por la mitad… en vertical. No, yo creo que no le podemos pedir nada más a la nueva promo de American Gods, la esperadísima serie basada en la novela homónima de Neil Gaiman que llegará a Starz el próximo 30 de abril. Sólo nos queda rezar para que sea tan épica como parece que va a ser…

Sigue leyendo…

Game of Thrones: tráiler y fecha de estreno de la séptima

got-season7

Más de tres millones de reproducciones lleva en Youtube el primer “tráiler” de la séptima temporada de Game of Thrones, lo que sin duda es un buen medidor para calibrar las ganas que tiene el personal de regresar a Poniente. Como si necesitáramos una prueba, ¿verdad? Hay muchas ganas, sí. Más que nunca. Y todo por culpa del retraso de la grabación de esta séptima temporada a causa, paradójico, de lo que llevábamos años esperando: el invierno. Llega el invierno y la serie se va a verano, precisamente para aprovechar el rodaje durante estos últimos meses nevados que deben servir de escenario para un Poniente más blanco que nunca. Será curioso: Cersei y compañía viendo cómo la nieve llega hasta las calles de Desembarco del Rey mientras nosotros estamos en alguna terracita, al sol, tomándonos un mojito. ¿O acaso no es eso lo que toca un 16 de julio? En fin, que ya tenemos fecha de estreno de la séptima temporada, he dicho 16 de julio, y también un “tráiler” sin imágenes de la serie, pero con algunas de las frases más míticas que nos han dejado los protagonistas de Game of Thrones en las seis primeras temporadas. Llega el Invierno. Ah, y la Gran Guerra…

Sigue leyendo…

Prison Break: 20 minutos mirando al pasado… y al futuro

prison-break

Que Prison Break tuvo una primera temporada acojonante, lo sabe todo el mundo. Que debió acabar en su segunda temporada, justo cuando Lincoln y Michael conseguían derrocar a la vicepresidenta, también. Y que todo lo que vino después, prácticamente sin excepción, fue un burdo y zafio ejercicio por regresar a sus orígenes, no hace falta ni recordarlo. De hecho, ni siquiera los responsables de la serie, sus productores ejecutivos y sus protagonistas, deben estar demasiado contentos con el desarrollo de Prison Break más allá de sus primeros 30 o 35 capítulos, ya que apenas se mencionan en el vídeo que FOX lanzó hace un par de días para promocionar el regreso de la serie. Prison Break: Resurrection, como al final se llama este experimento, es una limited event series de nueve capítulos en la que borran el desenlace original de la serie para contarnos una nueva aventura de Lincoln Burrows y Michael Scofield. Porque sí, Michael está vivo. Y no es ningún spoiler porque de eso va precisamente la nueva Prison Break: Lincoln descubre que su hermano está vivo y encarcelado por lo que, cambiándose los papeles respecto a la primera temporada, decide ir a rescatarlo con la ayuda de cuatro caras muy conocidas por todos: Sara, T-Bag, C-Note y Sucre. En el vídeo, como decía, aparecen varias escenas de la nueva temporadas, así como de las cuatro anteriores, comentadas por los responsables de esta Resurrection, entre ellos Wentworth Miller, Dominic Purcell y el creador Paul T. Scheuring. ¿Que casi nunca funcionan estas “segundas partes”? Correcto. ¿Que voy a ver por lo menos un par de episodios porque Prison Break me hizo disfrutar como un cerdo en una charca en su primer año? También correcto. Maldita nostalgia…

Sigue leyendo…

 

Vídeos

Tráiler de The White Princess, secuela de The White Queen

the-white-princess

¿Recordáis que ya os habíamos hablado de una serie llamada The White Princess, que estaba preparando Starz y que era la secuela de la exitosa The White Queen? No, yo casi tampoco: fue hace más de un año. Allí os decíamos que la cadena se había separado de su compañera de producción, BBC One, que había concedido la serie para una única temporada, y que se había puesto en marcha la maquinaria para estrenarse en 2017. Pues bien, Starz nos contó hace unos días que The White Princess ya está en el horno y que saldrá el 16 de abril. Además, nos ha dado a probar un pedazo en forma de tráiler…

Sigue leyendo…

La tercera de Fargo, a partir del 19 de abril

fargo

Era difícil hacer una serie de televisión sobre Fargo que gustara tanto como la película homónima de los hermanos Coen, pero la primera temporada de la ficción de FX, con Billy Bob Thornton y Martin Freeman al mando, conquistó a público y crítica, culminando un año redondo con el Emmy y el Globo de Oro a la mejor miniserie. Era aún más difícil hacer una segunda temporada que estuviera a la altura de la primera y, por supuesto, de la película, pero Kirsten Dunst, Jesse Plemons y compañía volvieron a robar el corazón de la audiencia y de la crítica, aunque esta vez sin el reconocimiento de la industria en forma de premios. Y como no hay dos sin tres, ahora el reto de mejorar a sus antecesoras es para una tercera temporada que dará un importante salto adelante en el tiempo y que estará protagonizada por Mary Elizabeth Winstead (Death Proof), Carrie Coon (The Leftovers) y un irreconocible Ewan McGregor (Star Wars), que encarnará a dos personajes. Se ambientará en el año 2010, se ha rodado en la misma localización que las dos anteriores (Calgary, Alberta) y, como éstas, también dispondrá de diez episodios. La receta ya la conocéis: personajes particulares y carismáticos, un sentido del humor ácido y una genial estima por las situaciones absurdas. Se estrena el próximo 19 de abril y aquí podéis ver sus primeros tráilers.

Sigue leyendo…

Tráiler y fecha de estreno de The Last Kingdom

the-last-kingdom

Hace apenas unas semanas que concluyó la cuarta temporada de Vikings, el drama medieval del canal History. Pero si alguien echa ya de menos las historias de vikingos y sus correrías por la Gran Bretaña, está de enhorabuena. Porque la BBC ha anunciado el inminente estreno de la segunda temporada de The Last Kingdom, la serie basada en la saga literaria de Bernard Cornwell. Será el próximo día 16 de marzo cuando regresen a BBC Two las aventuras de Uthred de Bebbanburg, el guerrero que vio como los incursores normandos mataban a su padre y le arrebataban sus legítimas tierras, antes de convertirse él mismo en el hijo adoptivo de un importante jefe vikingo. Ambientado apenas unos años después de los acontecimientos de Vikings, The Last Kingdom supone otro punto de vista sobre una época clave para la historia medieval británica. Y, a buen seguro, una buena dosis de acción y diversión al más puro estilo vikingo. Si aún tenéis dudas, tras el salto os dejo un avance de la temporada.

Sigue leyendo…

Snatch: Basada en la película homónima…

snatch

¿Hay alguien por aquí que no haya visto la película Snatch, que en España extendió su título con el apellido “Cerdos y diamantes”? Deja todo lo que estás haciendo, anda, y póntela. Escrita y dirigida por Guy Ritchie, es una brutal mezcla de cine negro y comedia sobre el crimen organizado de Londres que tiene entre sus protagonistas a Benicio del Toro, Dennis Farina, al exfutbolista Vinnie Jones y a un excepcional Brad Pitt que encarna a un carismático e ininteligible gitano irlandés llamado Mickey O’Neil. Pues bien, en el canal online Crackle deben guardar tan buen recuerdo como yo de la película, porque hace algunos meses dieron luz verde a su adaptación televisiva con una serie homónima que echará a andar el próximo 16 de marzo. Luke Pasqualino (The Musketeers), Ed Westwick (Gossip Girl), Rupert Grint (Harry Potter) y Dougray Scott (Desperate Housewives), entre otros, son ahora los protagonistas de esta adaptación que tratará de recuperar esa mezcla de humor y acción que tan bien le sentaba a la película. ¿Lo conseguirá? Vamos a ver su tráiler de presentación…

Sigue leyendo…