Unforgettable se emitirá en Cuatro… y podría ser “descancelada”

Si alguien se había enterado de que Cuatro planea emitir este verano la serie Unforgettable pero también de que esta fue cancelada el pasado mayo y estaba pensando “¿Otra vez nos traen una serie cortada en la primera temporada? ¡Menudos c…!”, puede que tenga motivos para la esperanza porque al parecer hay posibilidades de que se produzca otra tanda de episodios para 2013.

Sigue leyendo…

¿Cuál será la primera en caer?

En este post vamos a hablar de 20 series, así que poner una imagen de cabecera de todas ellas era poco menos que misión imposible, estaremos de acuerdo. Otra opción, como por ejemplo poner la imagen de una o dos de ellas, habría sido feo: habría parecido que nosotros mismos las estábamos marcando, poniéndoles la equis fatal. Así que tirando de archivo he ido a parar a esta bonita captura en la que todos sabemos qué produce esa mirada de Barney. Bien, pues limpiemos nuestras sucias mentes y pongamos por caso que en realidad Mr. Stinson está viendo la lista de nominadas. De series en peligro de extinción. Y es que a estas alturas de la película, hace un año, Lone Star ya era un exquisito cadaver… Las aguas en 2011 parecen (repito: parecen) bajas más tranquilas, pero echando un ojo a los datos de audiencia no es descabellado pensar que en breve tengamos que lamentar las primeras bajas. ¿Repasamos números?

Sigue leyendo…

Nueva temporada de series: la batalla de los martes

La batalla de los martes

Después de los lunes, los martes. Ayer empezamos con el repaso a la configuración de la parrilla semanal de series USA. Una manera de tener claro tu calendario semanal, pero también de ver qué gallos se enfrentarán en cada corral. Por ejemplo, si yo viviera en Colorado Springs debería escoger entre echarme unas risas con HIMYM o catar las mieles de la hypeada Terra Nova. Los martes las peleas no serán probablemente tan terroríficas como las del primer día de la semana, pero hay alguna lectura interesante que hacer. Además, con esta guía podrás saber qué series iremos cubriendo semanalmente en el blog… porque tenemos fichajes nuevos, que lo sepas. ¿Listo para subir al ring?

Sigue leyendo…