Globos de Oro 2010: Vídeo entrevistas

Los Globos de Oro nos han dejado vencedores y vencidos. Triunfadores como , que no podría haber debutado mejor en estos premios: se ha llevado el galardón a mejor serie en su categoría. Triunfadores como Michael C. Hall, que por fin, después de tres nominaciones baldías, se fue a casa con más peso. Y triunfadores como , que se lleva el Globo por tercer año consecutivo. De los perdedores está feo hablar, así que no diremos demasiado. Dejaremos que hablen algunos de ellos: os invitamos a pasear por la alfombra roja de los Globos de Oro, por ese momento pre-ceremonia en el que nadie sabe aún quién se llevará la victoria. Serán unos minutos de charla con Toni Collette (Tara), Lea Michelle (Glee), Glenn Close (Damages), Neil Patrick Harris (How I met your mother)… Y, de propina, uno de los momentazos de la noche: Michael C. Hall recogiendo, por fin, un Globo de Oro.

Sigue leyendo…

Globos de Oro 2010: la quiniela de Todoseries

La 67ª edición de Globos de Oro repartirá suerte mañana domingo (madrugada del domingo al lunes en el horario europeo), en una ceremonia que tendrá lugar en el Beverly Hilton Hotel de Beverly Hills. Una ceremonia potencialmente predestinada a encumbrar a , la serie revelación del año, que suma cuatro candidaturas. Tras ella, con tres, están entre otras , , , o .Nosotros hemos querido hacer nuestra particular quiniela para que quede claro que no vamos a dar ni una. ¿Será porque es realmente imposible acertar con los premios o porque no tenemos ni idea de series? Mmm, con frases como ésta nuestros amados trolls estarán frotándose las manos…

Sigue leyendo…

Nominaciones a los Globos de Oro 2010

Lunes, nueve de la noche. Martínez coge el balón y se saca un pase de la chistera hacia la posición de Rodríguez, que está muy tapado por la defensa rival. Pese a ello, el 8 logra ganar la posición y, al primer toque, eleva la bola por encima del portero… sin acierto. El esférico sale rozando el palo y el FC Bona Tarda acabará cayendo por 3-4 ante el líder. Martes, cuatro de la tarde. Rodríguez redacta una entradilla para este post sobre los Globos de Oro que Martínez remata tras el salto con sus ya clásicos apuntes… ¿con acierto?

¡La primera entradilla del blog que habla de fútbol sin mencionar al Barça!

Sigue leyendo…

United States of Tara: El peligroso Buck

Si has visto la primera temporada de ya conoces a los alters, es decir, a las personalidades alternativas de Tara. Cada una tienes sus cositas… T es, ejem, ligera de cascos, y quiere por encima de todo, ejem, intimar con Max; Alice es la guardiana de la moral familiar, y lo más que hará es lavarle con jabón la boca a Kate (lo cual no es moco de pavo), pero también será capaz de mediar excelentemente entre Marshall y sus profesores; Gimme es… bueno, hay que darle de comer aparte. Y nos queda Buck, realmente la personalidad con más potencial para meter a los Gregson en problemas: amante de las armas y del alcohol, con las hormonas permanentemente revolucionadas pese a haber perdido el pene en Vietnam (ya, claro…), lo que se dice una joya. Sobre Buck nos llegó en su día un interesante (y pequeño) spoiler que ahora complementamos. Sí, claro, tras el salto, ¿desde cuándo los spoilers van en la entradilla?

Los spoilers no se van de vacaciones, amigo, siguen en Todoseries toooodo el verano…

Sigue leyendo…