Una charla sobre la primera temporada de The OA

the-oa

¿Es Prairie todo esto que dice ser? ¿Se puede discutir la fe de los demás? Yo estuve allí y vi lo que pasó. ¿Y no será cierto aquello de que la fe puede mover montañas? ¿Esconde algo Elias Rahim, el personaje del FBI al que da vida Riz Ahmed? Estoy seguro que tú también lo has pensado. Y si todo forma parte del terreno de la fantasía, ¿qué pasa con la vista de Prairie? ¿Es The OA una serie sobre el egoísmo? ¿Se puede justificar el trabajo de Hap con sus conejillos de indias? Y, por encima de todas, la que más destaca tras concluir su primera temporada: ¿es The OA una de las grandes series de 2016 o es uno de los mayores fiascos? Reunidos en misión especial en un bar, dónde si no, tres estrechos colaboradores de Todoseries (Antonio Molina, Antonio DV y Raquel Macia) intentan resolver a éstas y otras cuestiones. Y nosotros vamos a ser testigos de su conversación…

Sigue leyendo…

Una charla sobre la serie de la que todos hablan: The OA

the-oa

Pocas cosas hay mejores en la vida que una charla entre dos amigos sobre un tema de conversación que apasiona a ambos. Bueno, sí hay algo mejor: una charla entre dos amigos… con una cerveza delante. Todoseries reinventa las clásicas reviews para analizar la serie del momento, The OA, un drama de fantasía que llegó a Netflix el pasado viernes sin hacer demasiado ruido y que ha conseguido exactamente lo contrario: hacer mucho, mucho ruido. ¿Será por su desafiante historia? ¿Por su misteriosa protagonista? ¿Porque va sobre la muerte, sobre la vida, la luz y la oscuridad? “¡Mesero, ponga tres cañas por aquí! Que mis amigos Anotnio DV y Antonio Molina tienen algo que contar…”

Sigue leyendo…

The OA: tráiler y fecha de estreno

oa

¿Has visto la muerte? ¿Has visto la oscuridad? ¿Has visto la luz? Con más preguntas que respuestas nos llega a través de las redes el tráiler de la nueva serie original de Netflix, titulada The OA. Este viernes 16 de diciembre se estrena esta obra dramática de misterio y corte paranormal sobre la desaparición de una chica ciega, que reaparece siete años después habiendo recuperado la vista de una manera inexplicable. Durante ocho capitulos acompañaremos a Prairie Johnson (Brit Marling), su familia y el FBI mientras inentan desentrañar la naturaleza de ese extraño suceso y quizás también podamos descubrir de dónde vienen las no menos intrigantes siglas que dan nombre a la serie. Algunos apuntan a Outstanding Anomaly (Anomalia Excepcional), Occurence Abnormal (Suceso Paranormal), Our Afterlife (Después de nuestra vida) o quizá Our Abductee (Nuestra Abducida)… Para mí, de momento, su estreno se ha convertido en Obligada Asistencia. Nos lanzamos a ver si podemos responder a algo más, después del (nunca mejor llamado) salto.

Sigue leyendo…