Vídeos

Sneaky Pete llega a Amazon el 13 de enero

sneaky-pete-iz Sneaky Pete verá la luz el próximo 13 de enero en Amazon tras una vida algo complicada. En 2014 su guión cayó en manos de CBS, que ordenó la producción de un piloto. El canal, además, estableció uno de esos compromisos tan habituales en la actualidad por los que, si finalmente no producía una temporada completa, debía pagar una compensación. Y la pagó. Y Sneaky Pete se tuvo que buscar las habichuelas entre los canales no convencionales, es decir, las plataformas en streaming. Así llegó a manos de Amazon, que volvió a producir un nuevo piloto y la sometió a su democrático sistema de selección de series: los usuarios eligen qué quieren seguir viendo y qué no. Y la audiencia de Amazon Instant Video decidió que Sneaky Pete merecía la temporada completa que no había tenido en CBS. La serie recibó luz verde en octubre de 2015 con vistas a estrenarse en 2016, pero a mediados de marzo la producción se interrumpió porque uno de sus creadores, David Shore (House), decidió bajarse del barco dejando su puesto a Graham Yost (Justified), que pasó a ocupar el cargo de productor ejecutivo y de showrunner. Esa transición demoró el proceso de fabricación de la serie varias semanas, que finalmente llegará al catálogo de la compañía, como decíamos, el próximo 13 de enero. Los usuarios españoles de Amazon Prime tendremos que esperar, ya que por ahora sólo estará disponible en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Austria. Sneaky Pete se presenta como un drama criminal protagonizado por Giovanni Ribisi (Salvar al Soldado Ryan) en la piel de un ex convicto que, al salir de prisión, adopta la identidad de su compañero de celda Pete. Así, tratará de dejar atrás sus deudas trabajando en el negocio de su nueva “familia” y luchando contra tipos bastantes más oscuros que él. No os vamos a engañar: la serie llamó nuestra atención porque uno de sus creadores es Bryan Cranston, aka Walter Heisenberg White, aunque luego nos convenció por su historia. Cranston tiene un pequeño papel en la serie, cuyo tráiler de presentación podéis ver tras el salto.

Sigue leyendo…

Amazon ordena temporada completa de Sneaky Pete

giovanni-ribisi La audiencia ha decidido que Sneaky Pete, la serie creada por Bryan Cranston (Breaking Bad) y David Shore (House)… ¡debe seguir en la casa! Leo en Deadline que Amazon, la cadena que la rescató del cajón de los proyectos olvidados de CBS, ha ordenado la producción de una temporada completa de este drama protagonizado por Giovanni Ribisi (Salvar al Soldado Ryan) en la piel de un ex convicto que, al salir de prisión, adopta la identidad de su compañero de celda Pete. Así, tratará de dejar atrás sus deudas trabajando en el negocio de su nueva “familia” y luchando contra tipos bastantes más oscuros que él. Marin Ireland (The Slap), Libe Barer (Parenthood), Margo Martindale (The Americans) y Peter Gerety (Prime Suspect) también están en el reparto como miembros de la nueva familia del protagonista. Como recordaréis, Sneaky Pete formaba parte del catálogo de series potencialmente estrenables en la temporada 2015-2016 de CBS, que finalmente la descartó y se decantó por otras opciones. Amazon la rescató a finales de julio, colgó su episodio piloto en Amazon Instant Video el pasado 7 de agosto y, a partir de ahí, se puso en marcha la eficaz y democrática maquinaria de selección de series de la plataforma. Los usuarios respondieron de forma positiva a Sneaky Pete y la plataforma ha decidido producir una primera temporada de esta historia escrita por Shore a partir de una historia creada junto al señor Cranston, que por cierto hace un cameo en el piloto. Ah, el capítulo ya se puede obtener en sus establecimientos habituales, aunque os adelanto que el parón hasta el segundo capítulo (la serie se estrenará en 2016) se os puede hacer muuuuuy largo…

 

Vídeos

Tráiler de Sneaky Pete, la serie de Bryan Cranston

sneaky-pete

Una semana después de conocer que Amazon había tomado la decisión de rescatar Sneaky Pete, un drama creado por David Shore (House) y Bryan Cranston (Breaking Bad) que no había convencido a los bosses de CBS, la plataforma ha estrenado su tráiler de presentación. Protagonizada por Giovanni Ribisi (Salvar al Soldado Ryan), Sneaky Pete nos explica la historia de Pete (Ribisi), un joven criminal que después de salir de prisión huye de su pasado adoptando la identidad de su compañero de celda. Así, tratará de dejar atrás sus deudas trabajando en el negocio de su nueva “familia” y luchando contra tipos bastantes más oscuros que él al lado de su nueva “prima”, Julia (Marin Ireland), una astuta madre soltera que dirige el negocio y que sospecha de él. Amazon la estrenará el próximo 7 de agosto para que los usuarios decidan sobre su futuro, así que es probable que el fin de semana todos podamos disfrutar de este drama en el que el propio Cranston, como se ve en el tráiler, tiene un pequeño papel en su episodio piloto. ¿Lo vemos?

Sigue leyendo…

Amazon reanima la serie creada por Bryan Cranston

bryan-cranston No lo hizo con Hannibal, pero sí con Sneaky Pete. Amazon anunció ayer que ha tomado la decisión de rescatar este drama creado por Bryan Cranston, el protagonista de Breaking Bad, y David Shore, el hombre que alumbró a House. Sneaky Pete se cayó de la carrera por formar parte de la parrilla de CBS de la temporada 2015-2016 y pasó a ese cajón de las series que acaba tragándose el olvido, de donde ahora la ha rescatado Amazon. Protagonizada por Giovanni Ribisi (Salvar al Soldado Ryan), Sneaky Pete cuenta la historia de Pete (Ribisi), un criminal de treintaytantos que, después de salir de prisión, huye de su pasado adoptando la identidad de su compañero de celda. Este exconvicto escapa de sus deudas trabajando en el negocio de su nueva “familia” y lucha contra tipos bastantes más oscuros que él junto a su nueva “prima”, Julia, una astuta madre soltera que dirige el negocio y que sospecha de él. En ese piloto, que los usuarios de Amazon podrán ver desde el 7 de agosto, también participan Marin Ireland (The Slap), que interpretará el papel de Julia; Libe Barer (Parenthood), que será la hermana pequeña de Julia, Carly, una chica con un imán para los problemas; y Margo Martindale (The Americans) y Peter Gerety (Prime Suspect), matriarca y patriarca de la familia protagonista. Shore y Cranston escriben y Seth Gordon (Freakonomics) dirige un piloto que, como sabéis, entra ahora en una nueva carrera por convencer a Amazon Studios de que merece la producción de una temporada completa. La diferencia respecto a su anterior cursa en CBS es que aquí será la audiencia la que, con sus votos, decida si quiere seguir viendo más capítulos de la historia de Sneaky Pete.

Giovanni Ribisi protagonizará la serie de Bryan Cranston

giovanni-ribisi Sneaky Pete es uno de los pilotos que se empezará a rodar en los próximos días con vistas a lograr un hueco en la parrilla de CBS la próxima temporada. La serie ha llamado nuestra atención por el nombre de sus creadores: Bryan Cranston, el actor que encarnó a Walter White en Breaking Bad, y David Shore, el creador de House. Pues bien, Sneaky Pete ya tiene protagonista: Giovanni Ribisi, al que hemos visto en numerosas series (My Two Dads, Friends, Dads) y películas (Salvar al Soldado Ryan, Avatar, Selma). Ribisi se meterá en la piel de Pete, un criminal de treintaytantos que, después de salir de prisión, huye de su pasado adoptando la identidad de su compañero de celda. Sneaky Pete escapa de sus deudas trabajando en el negocio de su nueva “familia” y lucha contra tipos bastantes más oscuros que él junto a su nueva “prima”, Julia, una astuta madre soltera que dirige el negocio y que sospecha de él. Junto a Ribisi llegan otros dos fichajes para el episodio piloto: Marin Ireland (The Slap), que interpretará el papel de Julia; y Libe Barer (Parenthood), que será la hermana pequeña de Julia, Carly, una chica con un imán para los problemas. Recordemos que la potencial serie de CBS ya había cerrado a otros dos actores, Margo Martindale (The Americans) y Peter Gerety (Prime Suspect), como la matriarca y el patriarca de la familia protagonista. Sneaky Pete quiere formar parte de los upfronts 2015, lo que confirmaría su presencia en la parrilla de CBS la próxima temporada.

El 3×1: Bryan Cranston, AKA Jessica Jones y J.J. Abrams

breves-3x1 1) Buenas noticias. CBS ha dado luz verde, entre otros, a la producción del piloto de Sneaky Pete, el drama que escriben y producen entre Bryan Cranston, el actor que dio vida a Walter White en Breaking Bad, y David Shore, creador de House. Se centra en un hombre de unos treinta años que, tras salir de prisión, trata de esconderse de su pasado asumiendo la identidad de su compañero de celda. Sneaky Pete, que así se llama el protagonista, huye de sus deudas trabajando en el negocio de su nueva “familia”. Además, luchará contra criminales mucho peores que él junto a su atractiva “prima”, que sospecha de su identidad y de sus verdaderos motivos. Confirmado: Cranston y Shore son muy fans de Banshee.

2) Después de Daredevil, la segunda serie del universo Marvel que estrenará Netflix es AKA Jessica Jones, que poco a poco va completando su reparto. A los fichajes ya confirmados de Krysten Ritter (Jessica Jones), Mike Colter (Luke Cage), David Tennant (Killgrave) y Rachael Taylor (Trish Walker), se ha unido recientemente Carrie-Ann Moss, la actriz que dio vida a la célebre Trinity en la trilogía de Matrix. Moss se meterá en la piel de una mujer sensata, parca en palabras, que podría convertirse en una poderosa aliada para Jessica Jones.

3) The CW ha dado luz verde al piloto de Dead People, una serie creada por Tom Kapinos (Californication) y en la que también participa Bad Robot, la productora de J.J. Abrams. Se centra en un taxista con problemas con el alcohol, venido a menos, pero extrañamente encantador. Después de vivir una experiencia cercana a la muerte, obtiene la habilidad para interactuar con fantasmas. Entre ellos estará su fallecida esposa, cuya muerte no ha conseguido olvidar.

El 3×1: The Magicians, Ash Vs. Evil Dead y Bryan Cranston

breves-3x1 En el mes de julio os informamos que Syfy había dado luz verde a la producción del piloto de The Magicians, adaptación de la novela homónima escrita por Lev Grossman que se publicó en 2009 y que encontró continuidad en dos secuelas: The Magician King (2011) y The Magician’s Land (2014). The Magicians cuenta la historia de Quentin Coldwater, un joven que descubre y se apunta a una universidad de magia en Nueva York. Pues bien, Syfy todavía no ha encontrado a su Quentin, pero sí ha fichado a tres secundarios: Hale Appleman (Smash), que será Eliot, amigo mayor de Quentin; Arjun Gupta (How to Get Away with Murder), que se meterá en la piel de Penny, una de las estudiantes del colegio de magia; y Stella Maeve (Chicago PD), que será Julia, la novia de Quentin antes de llegar a la universidad. Mike Cahill (Another Earth) dirigirá el piloto.

2) Starz ha dado luz verde a la producción de una serie que supone la continuación de la clásica franquicia de cine de terror The Evil Dead y que ha titulado Ash Vs. Evil Dead. En el proyecto televisivo se embarcan los responsables de la saga: el director Sam Raimi, el productor Rob Tapert y el protagonista Bruce Campbell, que recuperará su papel de Ash. La primera temporada constará de 10 episodios de media hora de duración, se estrenará en 2015 y promete recuperar esa mezcla de salvajadas, humor negro y gore que tuvo (al menos) la primera película.

3) Bryan Cranston vuelve a televisión (ueeeeeee!)… aunque no delante de las cámaras (oooooh!). El actor que encarnó a Walter White en Breaking Bad es el creador, junto a David Shore (House), de la serie Sneaky Pete (no confundir con Skinny Pete), que se centra en un ex convicto que justo después de salir de prisión decide sobreponerse a su pasado asumiendo la identidad de su compañero de celda. Sneaky Pete se esconderá de la mafia trabajando para la familia de su compañero, a la vez que se ocupa de criminales bastante peores que él. ¿Alguien ha dicho Banshee? La ha comprado CBS.