Review Girls: Hostage Situation

MarnieDesi

Aunque Girls sea una serie que gira en menor o mayor medida alrededor de la figura de Hannah, siempre nos regala momentos en los que disfrutamos a lo grande del resto de sus protagonistas. Y este ha sido el momento de Marnie y de Shoshanna, dos personajes que suelen quedar rezagadas a un segundo plano –sobre todo en el caso de Shosh-, pero que tienen mucho que contar. Ambas buscan el camino que deben seguir, el saber qué quieren ser y qué quieren hacer con sus vidas, y ambas experimentas sentimientos muy distintos, pero a la vez bastante parecidos.

Homeland – Temporada 6

homeland

Después de tragarme por lo menos un párrafo de la última review de la quinta temporada, dejamos atrás Berlín, a Qasim, a Allison y a la confusísima historia de Quinn para regresar a Estados Unidos. Eso sí, con Carrie manteniendo su palabra de que no quiere volver a entrar en la CIA y con Saul y Dar Adal como primeros espadas de la Central de Inteligencia. ¿Y qué nos espera en esta sexta temporada? Al hilo de la actualidad, como casi siempre, Homeland vivirá en esos días entre los que un presidente de Estados Unidos deja su cargo y el siguiente asume el puesto. En este caso, la siguiente: la presidenta Keane, seguramente porque los guionistas de la serie estaban seguros de que la victoria sería para Hillary Clinton y no para Donald Trump. Pero eso es otro tema. A nosotros lo que nos importa es el desarrollo de la sexta temporada. Y la vas a poder seguir cada semana con nuestras reviews… o en este hilo, que las recopila todas. ¡A disfrutar!

Review Homeland: Casus Belli

Casus Belli

Aún seguimos en shock después del último capítulo, y esto no para. ¿Cómo afectará el final del capítulo anterior a la reputación de Carrie Mathison? ¿Lo usará Dar Adal contra la Presidenta electa Keane? ¿Sospecharán de Quinn? Homeland está cogiendo ritmo y las teorías conspiranoicas y bajas irán en aumento. Si ya has visto el capítulo, ¡entra y comparte tu opinión!

Review Homeland: A Flash of Light

A Flash of Light

Después de dos semanas para poder pensar en aquella cajetilla de The Covenant y para elucubrar teorías conspiranoicas, por fin regresa Homeland. Dar Adal está jugando a un juego muy peligroso, moviendo demasiados hilos creyendo que tiene a la Presidenta electa Keane como su marioneta. Hasta que esto haga entrar en el juego a Carrie, y lo hará pronto. Otra de sus marionetas, Saul Berenson, ya se ha dado cuenta que le están utilizando, y el viejo sabueso ya se ha puesto en movimiento. Tengo especial interés en ver los siguientes movimientos de Sekou Bah ahora que es libre. Es la trama principal de la temporada y aún tiene mucho juego que dar. Y hablando de juego, ¡hagan juego señores! ¡Compartan sus teorías! Si ya has visto el capítulo, no dudes en entrar y dejarnos tu opinión y por su puesto tus sospechas de conspiración.

Review Girls: All I Ever Wanted

Girls

Girls ha vuelto, aunque esta vez para decirnos adiós. En esta última temporada volaremos de nuevo hasta el universo de Hannah, Marnie, Jessa y Shoshanna para acompañarlas en su despedida y ver cómo evolucionan y crecen los personajes, cómo solucionan sus problemas o cómo no lo hacen, y no hay más que recordar como terminó la temporada anterior, con la amistad de Jessa y Hannah colgando de un hilo, aunque bien podríamos decir que ese hilo ya se ha roto. Girls sigue tan divertida como siempre, aunque sin dejar de lado su aspecto provocador, al que tanto estamos acostumbrados y que se manifestará ya desde el primer capítulo. Como novedad, este primer capítulo dura casi 40 minutos, algo más de lo que estamos acostumbrados en esta serie.

Review Homeland: The Covenant

The Covenant

Hemos tenido una semana para poder recoger los pedacitos de ese corazón que nos rompió Carrie Mathison en The Man in the Basement. Queremos ver cómo avanza la defensa de Sekou Bah y cómo se las apaña el viejo sabueso Saul Berenson en Abu Dhabi. Dar Adal le cree desfasado, pero estoy seguro que aún tiene mucho para dar. ¿Tendremos las primeras bajas de la temporada? Aún es pronto, pero teniendo en cuenta que la semana que viene no habrá capítulo, puede ser un buen momento para ese golpe de efecto. Si ya has visto el capítulo puedes entrar y dejarnos tu opinión.

Review Black Sails: XXIX

Screen-Shot-2017-01-30-at-1_opt

AVISO SPOILERS: En este artículo se habla libremente de la serie. Por tanto si aún no has visto el 4×01 mejor no seguir leyendo, y si lo haces, que sea bajo tu responsabilidad.

Han pasado ya unos cuantos meses desde que Starz nos pusiera los dientes largos con aquel impresionante tráiler de la cuarta y última temporada de Black Sails, la sobresaliente serie de piratas del canal de Outlander, Spartacus o The Missing, y las sensaciones que nos dejó aquel avance fueron tan positivas que el hype en la red no ha dejado de crecer desde entonces. Las expectativas se están cumpliendo, porque el pasado 29 de enero se estrenó por fin el primero de los últimos diez capítulos, y afortunadamente para todos nosotros, ávidos y avispados fans de las series en general y de Black Sails en particular, el 4×01 (XXIX) certificó a todas luces que la serie marcha viento en popa, una tendencia que indica que esta última temporada acabará demostrando por qué es “LA” serie de piratas definitiva y no una cualquiera, o lo que es lo mismo, la serie de piratas que nos merecíamos todos los amantes de las grandes series desde hacía mucho tiempo. Por supuesto, este notable salto de calidad no hubiera podido ser posible si los guionistas no se hubiesen sacudido la pereza y cogido el toro por los cuernos con todo lo relacionado con el oro del Urca y la consiguiente entrada en escena del ejército de Inglaterra. Sigue leyendo…

Homeland: ¿qué podemos esperar de la sexta temporada?

homeland

Pues ya tenemos la sexta temporada de Homeland en nuestras manos. Con un poco de retraso en el calendario inicial de Showtime y con una fecha de cierre a la vista, la serie retoma su andadura. Para ello, cambiamos de escenario, volviendo a EEUU tras dos años fuera, y con más temas pendientes que las últimas temporadas en su arranque. ¿Cómo nos deja la temporada con estas premisas? Vamos a verlo.

Review Homeland: The Man in the Basement

The Man in the Basement

Fair Game fue un capítulo en el que nuestros espías desempolvaron su viejo tablero de ajedrez, colocaron cuidadosamente sus piezas y Dar Adal hizo el primer movimiento. Peón E4. Una buena apertura en la que deja al margen a Saul. ¿A quién le tocará mover ahora? ¿A Carrie, nuestra reina blanca, o a la presidenta Keane, la reina negra que guarda oscuros secretos? Hay que tener paciencia, pues la partida va a ser larga y aún no conocemos a todos los jugadores. ¿Has visto ya el capítulo? ¿Te apetece compartir tu opinión? ¡Cuéntanos qué opinas del regreso de Carrie!