Vídeos

The Carrie Diaries, doble relevo generacional

“En junio de 1998 la HBO estrenaba Sexo en Nueva York, una serie que narraba las desventuras de cuatro chicas neoyorkinas al filo de la treintena”. Así empezaba el Series de tu vida dedicado a Sexo en Nueva York y así podría empezar también este post. Porque, aunque las promos que os dejo tras el salto son de The Carrie Diaries, es inevitable echar la vista atrás y pensar en Sex and the city cuando se habla de la nueva serie de The CW. Inevitable y curioso: la primera se emitía en HBO, faro de la calidad seriéfila, y la otra estará en The CW, una cadena que no puede, ni quiere, quitarse la etiqueta teenager. Es evidente, pues, que habrá diferencias de edad, de tono y de tramas entre la original y esta precuela, por mucho que Carrie Bradshaw sea el elemento narrador en ambos casos; lo cual no quita que los fans de las aventuras de la Carrie adulta puedan echar mano de su versión adolescente para calmar una sed que ya sólo las películas sacian (y por lo que tengo entendido, no mucho…) El estreno de The Carrie Diaries (14 de enero, por cierto), además, coincide con el reciente adiós de una de las veteranas de la cadena, Gossip Girl, lo que seguramente beneficiará de manera clara a la recién nacida porque se puede llevar a mucho público de ahí. AnnaSophia Robb será la encargada de dar el relevo a Sarah Jessica Parker, mientras que en el cast encontramos a Katie Findlay, la actriz que daba vida a Rosie Larsen en The Killing. Tras el salto, trailer extendido y triple ración de promos.

Sigue leyendo…

Sexo (en Nueva York) gratis, con Todoseries y FNAC

Sexo (en Nueva York) gratis, con Todoseries y FNAC

Ah, los titulares juguetones, ¿qué haríamos sin ellos? Queridos lectores, Todoseries se pone este mes más neoyorquino y femenino que nunca para haceros entrega del nuevo pack que sorteamos junto con los chicos de FNAC. Se trata de Sexo en Nueva York, la serie que entre 1998 y 2004 encandiló a medio mundo desde su pedestal de la HBO y que cumplió casi a rajatabla la máxima de Abed Nadir: six seasons and a movie. Lástima que en lugar de una película fueran dos, porque si ya la primera fue de aprobado justo, la segunda recibió críticas negativas desde todos los frentes. Pero aquí hemos venido a hablar de la serie, de esas seis temporadas que vienen presentadas de una manera espectacular: formato lujo en forma de joyero, donde encontraréis las susodichas seis temporadas. Un pack para tener bien a la vista en casa, valorado en 100 euros, y que gracias a la alianza entre hombres y elfos FNAC y Todoseries uno de vosotros se va a llevar por la cara. ¿Qué tenéis que hacer? Pues hombre, lo de cada mes, que parecéis nuevos… a estas alturas de la película ya deberíais conocer la mecánica. Es sencilla: vais a la web de FNAC, compráis un DVD o Blu-Ray de series y cuando tengáis el número de pedido lo enviáis por mail, junto con el código TODOSERIES, a la dirección que encontraréis en las bases del concurso. ¡Y ya está! El mes pasado, redoble de tambores, el ganador del pack de Doctor en Alaska fue Fernando Javier Maceín Rodríguez, de Móstoles. ¿Quién quiere ser el siguiente?

Series de tu vida: Sexo en Nueva York

Series de tu vida: Sexo en Nueva York

En junio de 1998 la HBO estrenaba Sexo en Nueva York, una serie que narraba las desventuras de cuatro chicas neoyorkinas al filo de la treintena. Desventuras que llegaron a su fin en 2004, después de seis temporadas, durante las que Carrie, Miranda, Samantha y Charlotte nos transportaron a su fabuloso mundo dejándonos ver lo más frívolo y lo más transcendental de la vida a través de sus ojos. Una serie que, de alguna forma, me marcó y por eso es una de las series de mi vida.

Sigue leyendo…

6 grandes parejas de series

6 grandes parejas de series

Este post, que nace al calor de uno más grande (ya sabéis cómo son los americanos, siempre bigger) leído en TV Guide, debería haberse llamado Las 6 mejores parejas de series. Pero las listas son tan caprichosas como personales, y uno ya tiene mucha mili a las espaldas, así que prefiere cubrirse las espaldas y postear sobre 6 grandes parejas de series. Un post donde debatir encendidamente sobre si es legítimo incluir, por ejemplo, a Marge y Homer, dibujos animados ellos… O sobre si es de recibo dejar fuera (ya aviso) a la mejor tensión sexual no resuelta de la historia (Mulder y Scully), a los impagables Mitchell y Cameron, o a los clásicos David y Maddie (Luz de luna). En fin… ¿debatimos?

Sigue leyendo…

Concursos: ¿Quieres el bolso de Carrie Bradshaw?

¿Quieres el bolso de las chicas de Sexo en Nueva York?

Tripictures pone a la venta el próximo 19 de noviembre el DVD de Sexo en Nueva York, basado en la exitosa serie de televisión y que en su estreno en cine ha conseguido superar los 6 millones de euros de recaudación en taquilla. Desde Todoseries te damos la oportunidad de que te sientas muy cerca de Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda. Es más, te damos la oportunidad de que seas casi una de ellas (sin su cuenta corriente, claro está). ¿Cómo? ¡Regalándote cinco bolsos y un CD con la BSO! Si eres chica, el bolso es para ti. Si eres chico y llevas bolso, también. Si eres chico y no usas bolso, seguro que tienes una hermana, una madre o una novia encantadas de recibir un regalito para Navidad. Pasad, que os informo…

Sigue leyendo…

 

Vídeos

¡Gran concurso de Sexo en Nueva York!

Gran concurso de Sexo en Nueva York

Aunque a veces tengáis dudas, no sólo de Lost vive Todoseries. De verdad, creednos. Para demostrarlo hemos decidido dar un golpe de efecto y abrir nuestra mente hacia otros campos, concretamente hemos fijado nuestros ojos en el cine. ¿Qué película, basada en una serie, se estrenará el próximo 19 de junio y promete romper la taquilla? ¡Sexo en Nueva York! ¿Creías que el lanzamiento era el 20? Pues debido al exito de sexo en Nueva York en Estados Unidos, el estreno en España se adelanta al día 19 de junio. Para celebrar el lanzamiento de la película hemos decidido repartir regalos a través de un sencillo concurso. ¿Te apuntas? Pasa, pasa, que te explico…

Sigue leyendo…

Película de ‘Sexo en Nueva York’

Sexo en la pantalla grande. Mmm, no es que vayamos a entrar en el escabroso mundo del cine X: es que la adaptación de Sexo en Nueva York está en marcha. Según publica la MTV, Michael Patrick King dirigirá la adaptación cinematográfica de la serie protagonizada por Sarah-Jessica Parker. King ha sido productor, director y guionista de varios capítulos de la serie, e incluso se marcó un cameo como actor. El rodaje podría empezar este mismo otoño, aunque de momento ninguno de los protagonistas ha firmado nada. Además de Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda, Anthony Marantino, interpretado por Mario Cantone, tendrá un papel destacado.